Moderador: Moderadores
diegocompostela escribió:eternalsound escribió:Lo del caballo (al igual que el compi) no puedo reirme
me da a mi que lo del caballo es un photoshop como la copa de un pino
Somi escribió:Lo que yo comento paso hace mas tiempo, creo que aun estábamos en mi@rroba, ya ha llovido dsd entonces
roberpf escribió:Yo he encontrado por ahí esta:
[size=20][color=blue]¿Es esto a lo que os referís cuando habláis de hacer una repro para aumentar los caballos del coche?
eragon escribió:tb hay k contar con coches de mucha cilindrada, k por mucho manejo tengas te la puedes pegar
el otro dia vi un chico de unos 25 años conduciendo un porche en la plaza callao y parecia trankilo... pero de todas formas tubo k frenar pork se le embalaba y por poco se la metia contra otro...
los coches de mucha cilindrara tiene much nervio k hay k saber controlar
granaino2008 escribió:eragon escribió:tb hay k contar con coches de mucha cilindrada, k por mucho manejo tengas te la puedes pegar
el otro dia vi un chico de unos 25 años conduciendo un porche en la plaza callao y parecia trankilo... pero de todas formas tubo k frenar pork se le embalaba y por poco se la metia contra otro...
los coches de mucha cilindrara tiene much nervio k hay k saber controlar
Entonces nada, ya sabemos quién tubo la culpa del atropello, ¿El pollo? No, El conductor, por no respetar un paso de "polloatones" (que supongo se llamará así) y no saber controlar la cilindrada de su Porsche ¬¬.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados