Moderador: Moderadores

Raul Vtr escribió:maricona aver si te pego un toke este finde y kedamos y me exas una manita pa lo k tu ya sabes![]()
y d epaso me enseñas el coxecete con los muelles k tiene k star mu xulo.
dew.

LeWiSsS escribió:Cuper el otro dia sacando el coche del parking saque literalmente del sitio el morro, haber si podemos quedar mañana y le hechas una ojeada

diegocompostela escribió:que envidia me estas dando con los muelles, por cuanto te han salido? que chulo tienes el coche bribon

Fran_uoo escribió:jajajaja!!! como jode ee cuper...!!! cunado fui a komprar los muelles me lo advirtieron. el chico llamo a eibach pa preguntar precio i le dijo el de la casa...que advirtiera a los dieños de c4, c3, c2 ke los muelles nuevos que saca eibach no bajan kasi nada..por esoo yo llevo el c4 4x4!!!
(i kon la bocina puesta)
de todas maneras cupercito esta mu wapo i si se nota algo...no tanto komo alguno ke ai por ai ! pero se nota!

cuper escribió:notar se nota antes me cavia toda la mano dentro del paso de ruedas y ahora 2 dedos y medio ajajaj

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados