Moderador: Moderadores
Alexac4 escribió:granaino, ¿los cines kinepolis estan en la barriada de pulianas? ¿cerca de la A-92, salida 245? ¿la calle se llama Willy Samuel Wilder?
D.c4 escribió:Alexac4 escribió:granaino, ¿los cines kinepolis estan en la barriada de pulianas? ¿cerca de la A-92, salida 245? ¿la calle se llama Willy Samuel Wilder?
Pero que es lo que dices que quieres saber?? xDDDDDDDDDDDDDDDD
granaino2008 escribió:Sip, el Kinépolis es el que hay en Pulianas, por si acaso coje mi móvil, por si te pierdes.
Alexac4 escribió:granaino2008 escribió:Sip, el Kinépolis es el que hay en Pulianas, por si acaso coje mi móvil, por si te pierdes.
no te preocupes tio, muchas gracias. Ya se donde esta y la verdad que no tiene perdida ninguna.
Barmo escribió:Wa, Cuper lo va a tener jodido, neng, he hablao con él hace un pokete y se ha kedao pelao pelao pelao de pasta neng... esta la cosa mu mal, ya te contará él...
Barmo escribió:Weno pos eso Granaino, yo poniendo ke mañana amanezca bien y tal, me bajaré pallá... Supongo k saldré de aki al mediodia, lo k no se es si me ire pa Málaga o pa Jaén o pa donde cojones me ire. El tema es k el Sábado estaré x Granada poniendo k no pase nada, jajajaja![]()
Barmo escribió:Nonono, yo voy solito, ke si triunfo no tenga ke dejar a mi acompañante en la cuneta jajajaja, y asi duermo más ancho, xq yo eso del hotal, como k me lo ahorro, jajaja... me echo el asiento patrás y a sobarla!!
granaino2008 escribió:P.D: No es por desilusionarte, pero pásate por el hilo de Migue, el de "Así dicen que hablamos los granainos", a ver si se te pega algo del habla, para poder entenderte digo![]()
![]()
![]()
Barmo escribió:Cuxame Granaino, como está el tema de las comidas y de la conce???
LaU escribió:jejeje ke pasa ke tu tampoco tienes pareja no?:meparto: ta la cosa xunga eh?? yo lo mismo pillo algo en la tuning ke tengo por ahi un ligue escondio jajajaajaa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados