psedney escribió:OST_NeoX escribió:Bueno, ya tengo precio de la revision.
Cambio de Aceite
Cambio de Filtro de Aceite
Cambio de Filtro de Gasoil
Cambio de Filtro de Aire
Cambio de Pastillas de Freno Delanteras.
Total: 97€.
¿Que os parece? ¿Cuanto me habria salido en la Citroën?
La revisión que le hice el año pasado con 60.000 km, con todas las operaciones que hacen en citroën y las pastillas de freno delanteras me salió por 450 € jejeje. Ah bueno, pero yo cogí unas alfombrillas nuevas...

Pa habernos matao!
Aun recuerdo las revisiones de los cambios de aceite en la mitsubishi......... q tiempos y q precios aquellos...... ejeje
P.D me ha entrado mala ostia cuando has dicho que al cambiarte el aceite, se les ha podido "olvidar" en 40.000km q hijos de..............
Pedir piezas de repuesto en las revisiones la verdad esq no es muy util.... te dan cualkiera q tengan x ahi de otro vehiculo y santas pascuas y lo del aceite como no hay manera de comprobar..........
Tengo un amigo q esta en la mercedes de malaga, y me cuenta cada aberracion......... tipo la gente q llega con su latita de aceite bueno y va pa la saca y se le hace el cambio con aceite de ese generico de barril.........
Las unicas revisiones q he pasado a gusto fueron cuando trabajaba en la fabrica de enganches y yo comproba el material y delante mia algun compi me la hacia.......