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athlonsoft escribió:hace dos semanas lleve el coche a citroen porque al quitar el contacto se apaga muy bruscamente.
me dijeron que me lo habian suavizado un poco.
desde que salio del taller se me ha quedado un ruido a ralenti y cuando bajan las revoluciones, como si rozase con algo.
me han dixo que puede ser que se haya mojado la correa de distribucion, tengo cita el dia 30 aver que me dicen...
athlonsoft escribió:hace dos semanas lleve el coche a citroen porque al quitar el contacto se apaga muy bruscamente.
me dijeron que me lo habian suavizado un poco.
desde que salio del taller se me ha quedado un ruido a ralenti y cuando bajan las revoluciones, como si rozase con algo.
me han dixo que puede ser que se haya mojado la correa de distribucion, tengo cita el dia 30 aver que me dicen...
alopedro escribió:Buenos dias,
ayer lleve mi C4 HDI 2.0 a la revision de los 60000km, y desde que sali me parece que hace un ruido muy similar al que decis.
El mio, mas que a ralenti, es al acelerar un poquito en primera (1500-2000 vueltas) y arrancar. Ahi se oye un ruido como si fuesen dos piezas que se golpean. Pero una vez en marcha desaparece.
Se me ocurre que pueda ser de la tapa que cubre el motor, aunque aparentemente esta bien encajada. Estoy buscando algun post en el que se indique como se encaja correctamente la tapa, ya que me es mas facil usar internet que volver al taller
Un saludo
athlonsoft escribió:yasta confirmado cual es el ruido es el volante motor, citroen no se responsabiliza, antes lo cambiaban pero luego volvia a salir y han decidido no volver a cambiarlo eso es muy comun en el 307 hdi y el parecer en el mio jajja.
Un saludo.
David_47 Vtr escribió:ola xicos ami me pasa lo mismo pero todo es devido a dos cosas y esto me viene desde la revision de los 80000 km
la 1ª el apagado brusco del motor es devido segun mi mecanico a unos cajetines ke sujetan el motor ke se desgantan con el tiempo y el uso y esto es verdad me los cambiaron alos pocos dias y se acabo el problema para todo lo demas mastercard 26€ coste de la reparacion sin contar mano de obra ke no me la cobran confianza con el taller ejejje
Amén
y la 2 cuestion es el ruido en ralenti y mi mecanico me dijo ke simplemente es desgaste de la correa de distribucion asike cuidado con esto xicos ke os la miren bien ke es el corazon del motor ejejje ami me la van a cambiar en la siguiente revision alos 100000 por motivos de seguridad ke despues uno solo sabe agrrarse la cabeza
espero averos resuelto algo un saludo
Volver a 2.0 HDI 138cv/140cv/150cv
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