salu2.
Moderador: Moderadores
Ivan_VTR+ escribió:cuper escribió:notar se nota antes me cavia toda la mano dentro del paso de ruedas y ahora 2 dedos y medio ajajaj
hay sta cuper cn ls muelles xD,ahora recien puestos alomejor no notas que bajan mucho,pero veras dentro de unas semanas de que asientes los muelles como bajan mas,si no ya lo veras
Galvez escribió:ese raul, k platanito mas bonito tiene, buen detalle la rejilla y el spoiler, lo acabaran poniendo de serie, eso y las pantallas azules!!!jajaja
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Ivan_VTR+ escribió:yo el mio cuper ya le rebentao jajaja le puesto como he podido de nuevo el spoiler,pero me da ami q le pierdo x el camino un dia de estos.
lava el coxe guarrete
FERC4VTS escribió:que bien le quedan esos muelles. a ver si algun dia me da y se los pongo al mio.que lo esta pidiendo a gritos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado