Moderador: Moderadores
Galvez escribió:mute escribió:a mi me interesan....
pues eres 3ero, esta primero daggardj, despues davidmm85 y luego tu..esto va de davids..jajaja!
mute escribió:Galvez escribió:mute escribió:a mi me interesan....
pues eres 3ero, esta primero daggardj, despues davidmm85 y luego tu..esto va de davids..jajaja!
si quieres te lo ingreso mañana mismo, dime cosas...
Galvez escribió:mute escribió:Galvez escribió:mute escribió:a mi me interesan....
trankilo mute, como casi todos en este foro nos respetamos, y seguiremos el orden, a daggardj le doy hasta mañana por la noche para k confirme lo k sea, luego viene davidmm85 k tendra hasta el miercoles noche, y si ninguno se decide te comentaria a ti ok? un saludo compi!
mute escribió:Galvez escribió:mute escribió:Galvez escribió:mute escribió:a mi me interesan....
trankilo mute, como casi todos en este foro nos respetamos, y seguiremos el orden, a daggardj le doy hasta mañana por la noche para k confirme lo k sea, luego viene davidmm85 k tendra hasta el miercoles noche, y si ninguno se decide te comentaria a ti ok? un saludo compi!
Me parece perfecto...a la espera estare pues!![]()
Un saludo tio!
monty escribió:yo a la ultima lo veo dificil por ke mi presupuesto no da para mucho la verdad pero si boy subiendo peldaños, mucho mas desopacio ke tu pero se van subiendo
Galvez escribió:Bueno, lexus vendidos al señor daggardj por la friolera de 50€ mas portes..el lunes salen para alli compi!!!!![]()
se puede cerrar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado