Moderador: Moderadores
Un idiota escribió:7. Las Leyes de Liverpool autorizan a las vendedoras de peces tropicales a trabajar en topless
El mismo idiota de antes escribió:5. Hay hombres en Guam cuyo empleo a tiempo integral consiste en viajar por el país desflorando vírgenes que les pagan por el privilegio de tener sexo por primera vez. Por la Leyes de Guam, las vírgenes tiene prohibido casarse.
granaino2008 escribió:El mismo idiota de antes escribió:5. Hay hombres en Guam cuyo empleo a tiempo integral consiste en viajar por el país desflorando vírgenes que les pagan por el privilegio de tener sexo por primera vez. Por la Leyes de Guam, las vírgenes tiene prohibido casarse.
Ahora entiendo el aumento del paro en España, si hubiese aquí trabajos de éstos seguro que bajaba el paro un montón...
akhesa escribió:granaino2008 escribió:El mismo idiota de antes escribió:5. Hay hombres en Guam cuyo empleo a tiempo integral consiste en viajar por el país desflorando vírgenes que les pagan por el privilegio de tener sexo por primera vez. Por la Leyes de Guam, las vírgenes tiene prohibido casarse.
Ahora entiendo el aumento del paro en España, si hubiese aquí trabajos de éstos seguro que bajaba el paro un montón...
Y seguro q te iban a contratar ati!!!! verdad??![]()
granaino2008 escribió:akhesa escribió:granaino2008 escribió:El mismo idiota de antes escribió:5. Hay hombres en Guam cuyo empleo a tiempo integral consiste en viajar por el país desflorando vírgenes que les pagan por el privilegio de tener sexo por primera vez. Por la Leyes de Guam, las vírgenes tiene prohibido casarse.
Y seguro q te iban a contratar ati!!!! verdad??![]()
¿Qué te he hecho yo? Nada
¿Porqué tienes que atacarme de esa manera? Nose
¿Porqué no iban a contratarme? Al fin y al cabo más loca es la ley. Yo creo q no tan loca,![]()
¿Porqué no saludas antes? ola, buenas
¿Porqué no podemos llevarnos bien? si nos llevamos bien
¿Porqué no bajásteis al final a Granada? No pudimos
¿Porqué no arrancas ya el aleroncito? Me molan q me miren el culo....del coche jeje![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Galvez escribió:pork te tocas por la noche granaino!!!!!![]()
![]()
3dü escribió:4. La pena para la masturbación en Indonesia es la decapitación.
Pero entonces te cortan la cabeza??? Cuál de las dos???
7. Las Leyes de Liverpool autorizan a las vendedoras de peces tropicales a trabajar en topless
Me iba a empezar a gustar a mi eso de los pececitos y los acuarios, mira tú por donde...
granaino2008 escribió:Un idiota escribió:7. Las Leyes de Liverpool autorizan a las vendedoras de peces tropicales a trabajar en topless
¿Quién se viene a comprar peces?![]()
4. La pena para la masturbación en Indonesia es la decapitación.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados