Esta tarde voy a ver mi C4 :D

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Esta tarde voy a ver mi C4 :D

Notapor CaroL » Lun Jul 07, 2008 18:51 pm

Hola gente!!

Buscando información sobre el coche que me quiero comprar, he encontrado este foro.

Os cuento cosillas: Tengo un Audi A4, que tiene nada más y nada menos que unos 12 añitos.

Los cabrones del taller al que lo he llevado siempre, me han sacado hasta los ojos, y hoy he dicho basta.
A mi coche, que iba perfecto, le han sacado de todo... verdad, mentira, nunca lo sabré. El caso es que se suponía que era un taller de confianza, pero ya sabemos que la confianza da asco... :evil:

Total, que hoy me han tomado por tonta, y la estoy liando, pero al tema...

Voy a cambiar de coche por los disgustos (por culpa del taller, mi coche es una máquina), y he visto el C4 que me encaaantaaaa.

Ahora, estoy más liada... no se si cogerme el coupé o el berlina. Solo se que me voy a coger un gasolina (toma, pareado!!)

Y que será negro, con bluetooth y con mp3...

Sugerencias?? No tengo mucha pasta, la verdad, más bien poca.

Gracias! ;)

Por cierto, tardan mucho cuando pides el coche?? :?:
CaroL
Integrandome
Integrandome

Notapor riad » Lun Jul 07, 2008 19:00 pm

que extras kieres pero???, pork ai muxa variedad
motor¿?
3 o 5 puertas??
hay muxas cosas para escoger
;)
y suele tardad un mes i pico, i depende conque extras lo cojas
riad
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor David_C4 » Lun Jul 07, 2008 19:03 pm

Pues bienvenida en primer lugar, y si acabas comprando este coche seguro que no te arrepentiras. Lo que tardan en dartelo es muy dificil decirte porque a cada uno tardan un tiempo, dependiendo si con los extras que lo pides le tienen ya fabricado o si le tienen que hacer.

Para aconsejarte pues hombre, lo mejor seria que pillases el vts, pero claro esta el tema de la pasta... y ahi ya tu veras lo que quieres dejarte, eso si, yo si tuviese la oportunidad pondria techo panoramico, porque viendo algunas fotos queda de vicio. El color yo tambien lo tengo en negro y a mi me gusta cada vez mas (eso si, cuando esta bien limpio), aunque en blanco con techo panoramico queda bastante bien tambien (mira alguna foto que habra por el foro e igual cambias de opinion en el color).

Y entre coger el coupe o la berlina, pues te digo lo mismo que para el color, eso es para gustos, yo personalmente el coupe (que es el que tengo) es el que mas me gusta, y tampoco veo muy incomodo el tema de que solo tenga 3 puertas.

Bueno pues nada mas, a ver si das con un buen comercial en el concesionario que te lo explique bien y a disfrutarlo!
David_C4

Notapor CaroL » Lun Jul 07, 2008 19:05 pm

riad escribió:que extras kieres pero???, pork ai muxa variedad
motor¿?
3 o 5 puertas??
hay muxas cosas para escoger
;)
y suele tardad un mes i pico, i depende conque extras lo cojas

Pues no lo puedo pedir tampoco muy cargado ni mucho motor, porque estoy muy pobretica.

En principio, creo que me voy a coger el motor de gasolina de 90CV. ¿¿Sabéis si va bien?? Me gustaría cogerme el 110, pero me temo que no va a poder ser.

Luego quiero el acabado Collection, porque segun el configurador de la pagina, solo puedo coger ese o el LX.

Y... el supercierre en qué consiste?? Son 200 € más, merece la pena??

Y lo que sí voy a poner es el módulo Bluetooth, pero no se si a parte va el MP3... Ni idea, el configurador no te deja las cosas del todo claras, por eso voy a la tienda.

Y lo del 5 o 3 puertas, estoy dudando mucho.... :cry:
CaroL
Integrandome
Integrandome

Notapor osfago » Lun Jul 07, 2008 19:06 pm

Eso es, depende de los extras, vete al conce y pregunta sobre los coches que tengan en el expositor, a lo mejor alguno es negro y te sale a mejor precio.
Por cierto, bienvenida.
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor __MaNu__ » Lun Jul 07, 2008 19:11 pm

Bienvenida!
En cuanto a motor, pues depende de lo que lo necesites, yo tengo el 110 gasolina y va como una bala, aunque en las cuestas le cuesta (nunca mejor dicho)

El supercierre consiste en que el coche se queda cerrado por dentro y por fuera, esto es, si te rompen una ventana, aunque le den a lo de abrir la puerta no lo van a poder abrir por dentro

Por lo que se el bluetooth va separado del mp3 y creo que ronda los 70 euros, y es tremendamente comodo.

5 o 3 puertas depende de cada uno, si normalmente vas sola o solo con otra persona, pues coupe de cabeza, si sueles llevaramas gente las 3 puertas son un coñazo y es mas comodo el berlina. Espero que te haya aclarado dudas, si no ya se pasara algun fiera del foro a echar una mano
Imagen
Mi c4
Peña atletica nº3
__MaNu__
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor osfago » Lun Jul 07, 2008 19:15 pm

Pues no lo puedo pedir tampoco muy cargado ni mucho motor, porque estoy muy pobretica.

En principio, creo que me voy a coger el motor de gasolina de 90CV. ¿¿Sabéis si va bien?? Me gustaría cogerme el 110, pero me temo que no va a poder ser. Tira lo suficiente para andar por carretera, pero tiene obviamente sus carencias

Luego quiero el acabado Collection, porque segun el configurador de la pagina, solo puedo coger ese o el LX.

Y... el supercierre en qué consiste?? Son 200 € más, merece la pena??El supercierre, es como un cierre de seguridad, que ha de ser activado con la llave cuando se cierra el coche y evita que se pueda abrir desde el exterior incluso si te rompen un cristal. En mi caso no me dejaron elegir y venía por defecto (eso me dijeron)

Y lo que sí voy a poner es el módulo Bluetooth, pero no se si a parte va el MP3... Ni idea, el configurador no te deja las cosas del todo claras, por eso voy a la tienda.
El bluettoth se conecta de auxilliar en la radio, por lo que hay que pedirlo o poner un parrot posteriormente, pero por 60€ merece la pena manejarlo desde el volante y demás. Que la radio te lea mp3, depende, te lee el disco que metes pero no si te redieres al cargador no.

Y lo del 5 o 3 puertas, estoy dudando mucho.... :cry:
Bueno eso lo que tú veas la utilidad, el habitáculo es el mismo en ambos, ahora bien la comodidad para montarse en el de 5 a personas mayores o algo es obvio, pero el 3 puertas estéticamente es mortal !!!!

La vida es así, cuestión de elegir, espero haberte ayudado en algo
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor La.PijaA » Lun Jul 07, 2008 19:22 pm

Bienvenida! Yo me Quedaria por uno de 3 puertas....EsQue de 3 purtas me encantan...Y mas el C4 Que tiene una forma muy graciosa xDD Y si es de gasolina esta mucho mejor la verda..!

Bueno saludos y Que te vaya bien con al desicion...
C4atrera Malagueña.!
Peña del barÇa! Soy el 49
La.PijaA

Notapor roberpf » Lun Jul 07, 2008 19:25 pm

Bienvenida Carol.
A mi el bluetooth me lo pusieron "si o si" porque el vendedor me dijo que la casa había dado orden de montarlo en todos los coches :shock: Yo le dije que, si era obligatorio, que no lo pusiesen como opcíon si no que lo incluyesen en el precio y punto... asi que... al final por bobo (el vendedor) me lo han puesto y no me lo han cobrado "aparte" que bastante te cobran ya por el coche para pringarse en 60 euracos ¿no? :twisted:
roberpf

Notapor Francis » Lun Jul 07, 2008 21:15 pm

Bienvenida Carol y esperamos esas fotikos eh!!!! ;)
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor cuper » Lun Jul 07, 2008 21:18 pm

bienvenida carol a esta gran familia, cojete el 5p 110cv :D
cuper
C4atrero Profesional :D

Notapor fini » Lun Jul 07, 2008 21:30 pm

+1,yo compraria tambien el 110cv de 5 puertas,un saludo,por cierto tienes un mensaje privado
Imagen
el futuro pertenece a todos aquellos que creen en sus sueños
fini

Notapor Reyes_Loeb » Lun Jul 07, 2008 21:36 pm

Buena inversion vas a hacer, :D :D seguro que te va de maravilla el c 4trito como yo le digo, negro keda precioso, saludos
pa´rriba pulmonhee pa´bahoo cohonhee
Reyes_Loeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor a100rouge » Mar Jul 08, 2008 1:11 am

Bienvenida!!!!
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor CaroL » Mar Jul 08, 2008 11:01 am

bUENAS!!

Muchas gracias por la bienvenida. Ayer estuve en el concesionario número 1 de tooodosss los que pienso visitar.

A ver, a ver... le dije que quería un C4, negro, con el acabado Collection. Me dijo que el Collection, ya no el Collection, si no que ahora es el Cool.

Lleva el bluetooth, el Mp3, sensor de lluvia, sensor de luces, climatizador, las llantas de 16, lunas tintadas... en fin... todas esas cosillas.

Me ofertó el cinco puertas de 90cv de gasolina, en 15.200 € puesto ya en la calle, y me dijo que me dejaba el mismo motor de gasoil, al mismo precio.

Bueno, ya veremos, porque voy a ir a un concesionario que hay en un pueblo de Granada, que se ve que están los coches baratísimos... a ver si es verdad... ;)

Por cierto, que no me compro el 110, porque tengo que hacer recortes, jeje, y si el de 90 va bien, pues me apaño (mi Audi es de 90 Cv y tira como un campeón) :P

El supercierre se llama "supercondenación". Qué chungo, jaja!! Eso me hace gracia que es obligatorio y te meten 200 € ahí por la cara...
CaroL
Integrandome
Integrandome

Notapor VTS mallorca » Mar Jul 08, 2008 12:47 pm

Bueno para empezar bienvenida,

3 o 5 puertas???bueno principalmente quien irá en el coche???tu???otra más??? tírate al 3 puertas, estéticamente es más deportivo y juvenil, por otra parte, el 5 puertas es más comodo el acceso a las plazas traseras...eso ya depende del fin que le vayas a dar.

Motor???si tienes claro que quieres gasolina, ya sea por la economia o por lo pocos km que vayas a hacer, 90cv si llevas una conducción normal y el coche poco cargado tienes de sobra...ahora si prefieres 20cv más y llevar el coche con más olgura cójete el 110cv...pero con el 90cv irás bien...

Extras???el supercierre lo tienes que poner si o si, es igual que la pintura, tiene un precio aparte, pero se tiene que poner, bluetooth, no lo dudes por 60€ vale la pena es muy cómodo y te olvidas de llevar parrots y rollos, con mandos en el volante es muy cómodo. Si dices que vas justa de pelillas pues, el techo panorámico queda brutal pero son 600€, el pack antiagresión son 500€, pero realmente son 300€ ya que el supercierre va incluido en los 500€, tapiceria la piel es muy bonita a la vez delicada y en verano...la que viene de casa está bien, navegador...no creo que te interese...y de color ya no hablamos porque veo que tienes claro...

Después del tocho...tu mejor elección seria el coche negro, 1.6i 90cv cool con bluetooth...y el precio siempre lo puedes estirar, si te dicen que no vete a otro concesionario, te lo digo por experiencia...hace 2 semanas que tengo el mío despues de 2 meses de espera...le saqué unos 1.000€ en extras gratis i me lo bajaron unos 1.000€ más, contando el descuento de citroen de 4.600€ creo recordar.saludos! ;)
Pantallas Bi-color!!!
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=17265
C4 VTS + techo + bluetooth + antiagresión
VTS mallorca
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor CaroL » Mar Jul 08, 2008 14:59 pm

Buenas!

Muchas gracias por la bienvenida y por las opiniones!! :P

A ver, a ver... ahora mismo, el coche lo voy a usar yo sola, y de vez en cuando,montaré a alguien... asi que no se si cogerme el 3 puertas, porque tal vez a la larga me harte de él, o no, es que no lo se...

Si es que no se ni cuál me gusta más estéticamente!! Estoy mirando fotos por el foro, me fijo por la calle, pero no se... soy muy dudosa, la verdad :lol:

Qué más?? Ahh!! El Bluetooth, viene ya en el Cool, asi que no se suman los 60 euros, ya van en el pack, al igual que el MP3 y todas las cosillas que lleva.
Creo que me voy a coger el diesel, porque si que hago kilómetros,la verdad.

Y aún me quedan muchos concesionarios por ver, no tengo prisa (aunque sí muchas ganas de tenerlo!!) yo se lo digo a los comerciales, que al que mejor me lo deje, mejor me trate y más extras me ponga, se lo compro, jeje.

Me tratan como a una reina!! es que en estos temas, hay que echarle mucho morro, si no, no sacas ofertas buenas ;)
CaroL
Integrandome
Integrandome

Notapor diegoCMP » Mar Jul 08, 2008 15:15 pm

mirate algun km cero a lo mejor tienen alguno y asi te evitas comerte las uñas durante la espera del coche nuevo (yo firme un 2 de abril y me vino un 28 de junio) por causas ajenas al concesionario. Yo de ti si pudiera me estaraba un poco e iba a por el 1.6 en lugar del 1.4. En ambos casos sera una buena compra.
Imagen
diegoCMP
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor EliC4 » Mar Jul 08, 2008 15:55 pm

bienvenida al foro carol que lo disfrutes.....y espero que tengas pronto tu c4atrin.
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4

Notapor CaroL » Mar Jul 08, 2008 17:02 pm

diegocompostela escribió:mirate algun km cero a lo mejor tienen alguno y asi te evitas comerte las uñas durante la espera del coche nuevo (yo firme un 2 de abril y me vino un 28 de junio) por causas ajenas al concesionario. Yo de ti si pudiera me estaraba un poco e iba a por el 1.6 en lugar del 1.4. En ambos casos sera una buena compra.

La verdad que no tengo prisa por tener el coche...

¿He leido en la página que el nuevo C4 está disponible a partir de septiembre??

Y si a mí me ofrecieron el Cool ayer, es del nuevo?? Al comercial no le salía en el ordenador... jo qué lio!! :cry:
CaroL
Integrandome
Integrandome

Notapor VTS mallorca » Mar Jul 08, 2008 17:05 pm

No, no será tu caso, si se empieza a comercializar en septiembre, las unidades que salgan a partir de este mes...así que si prefieres esperar a que salga el restyling...
Pantallas Bi-color!!!
VTS mallorca
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor CaroL » Mar Jul 08, 2008 17:10 pm

VTS mallorca escribió:No, no será tu caso, si se empieza a comercializar en septiembre, las unidades que salgan a partir de este mes...así que si prefieres esperar a que salga el restyling...

Sii, yo me espero, no habrá mucha diferencia de precio, o si? o eso no se sabe?? :?:

Ya se que soy cansina, chic@s, pero no quiero que me timen!! que es un gasto muy gordo!! :roll:
CaroL
Integrandome
Integrandome

Notapor VTS mallorca » Mar Jul 08, 2008 17:31 pm

Bueno pues ahora que lo dices alomejor cuando lo saquen es un poco más caro...pero bueno....creo recordar que el restyling no sale hasta el 2009...y si te digo la verdad prefiero el mío al nuevo...
Pantallas Bi-color!!!
VTS mallorca
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor GTDi » Mar Jul 08, 2008 17:57 pm

VTS mallorca escribió:Bueno pues ahora que lo dices alomejor cuando lo saquen es un poco más caro...pero bueno....creo recordar que el restyling no sale hasta el 2009...y si te digo la verdad prefiero el mío al nuevo...

+1. Tú como yo, VTS mallorca, hemos comprado de los últimos VTS.

Ante todo darte la bienvenida CaroL, ya te darás cuenta de lo que se disfruta este foro, estás en familia. En cuanto al coche, personalmente me gusta muchisimo más el diseño del coupé, pero eso es según el gusto de cada uno y sus preferencias. Y por lo de esperarte... piensa que serán varios meses de espera, y que el precio subirá, eso seguro. Ahora es el momento para pillarlo muy bien de precio, asi que si te decides a comprarlo ahora empieza a recorrer concesionarios y ve comentando en cada uno la oferta que te hacen en otro, y asi bajar el precio lo máximo posible. Si prefieres esperar tienes bastante foro para entretenerte hasta entonces. ;)

¡Saludos!
C4 Coupé VTS 2.0 HDi 138CV SIN FAP Blanco Banquise + Techo panorámico + Pack antiagresión (Abril ´08)
Imagen
GTDi
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor pernath » Jue Jul 10, 2008 14:36 pm

Hola Carol!!

Ante todo, bienvenida. y no te preocupes por eso que tu dices de "ser cansina" (que no lo eres) Nadie nace sabido, y cuando vas a dejarte el dinero que cuesta un coche, toda ayuda e información que nos haga estar mas tranquilos es buena.

Si te ofrecen el motor diesel de 92 cv al mismo precio que el gasolina... pues yo me lo pensaría. No ya por el tema economico -que a dia de hoy... pues poca es la ventaja- pero si porque es mas facil de conducir, tienes mas par desde pocas vueltas... en resumen, que es cierto que cuando aceleres no va a pegar "la patada" de un gasolina de la misma potencia... pero si tendras aceleracion sin tener que andar jugando tanto con el cambio de marchas.

En cuanto a 3 o 5 puertas... yo te preguntaría ¿Eres una persona práctica? Porque si eres una chica practica, que valora los aspectos racionales... pillate el 5 puertas, independientemente de que vayas a llevar a alguien o no: el tener las puertas de atras es comodisimo, sales de trabajar, llegas al coche, abres la puerta de atras dejas el abrigo tan comodamente, la cartera, o cuando vas a hacer compras y sales solo con una bolsa, la pones atras y tan ricamente.

Si ese tipo de cosas no las valoras tanto, y te gusta la estética del 3 puertas... pues entonces adelante, pero salvo que te guste muchisimo, mi consejo particular es el 5 puertas.

No se si el nuevo C4 subirá de precio respecto al anterior (lo normal es que suba un poquito) pero si se decirte dos cosas:

1 - El "nuevo" no es mas que el mismo coche, con unos pocos cambios menores (es decir, no hay nada realmente importante que cambie)

2 - Como llega el nuevo, las unidades que les queden en stock en los concesionarios siempre te las bajarán un poquito mas de precio, para deshacerse de ellas... por lo que yo miraría unidades en stock que tengan lo que quieres... ¿el color negro es "si o si"? porque a lo mejor te encuentras uno en otro color, y te gusta y ... mira, por ejemplo a mi el negro no me gusta porque es muy manchadizo, y yo queria cogerlo en gris fer... y al final lo cogí en rojo lucifer, y estoy encantado... es un color precioso (en general todos los colores del c4 son bonitos).

Bueno... pues espero haberte ayudado un poco. Mi c4 no es como el que tu buscas, pero si en algo puedo ayudarte, aqui me tienes.

Un saludo,

P.D.: Creo que alguna vez lo he contado, pero... ¿sabeis que en realidad NO hay ninguna diferencia entre los coches con supercierre y sin el? ahora creo que ya viene en todos, y te clavan los 200 euros "si o si" pero, antes era una opción "de verdad". Y resulta que si tu tenias un coche sin supercierre y confianza con los del concesionario, te conectan el ordenador del taller al coche, y en una casilla desmarcada que pone "supercierre" le pulsaban, daban a guardar (si, si, como en el excel :) ) y, ala!! ya tienes supercierre!!
pernath

Siguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!