monty escribió:el cable no es problema mety el de fase de 35 y eh metido cable oxigenado de 25 para las vias delanteras y el cable ya esta puestos falta solo los altavoces.....
ya tienes el cable pasado hasta los tweeters?
Moderador: Moderadores
monty escribió:el cable no es problema mety el de fase de 35 y eh metido cable oxigenado de 25 para las vias delanteras y el cable ya esta puestos falta solo los altavoces.....
monty escribió:ya pero eske esa parte todavia no la desmonte asike no lo eh bisto jiji
monty escribió:yo eske esos tweeter los kite y mety unos ke me dio un colega a cambio de cosiyas, y yevo unos ke van pegados en la luna ya os subire fotos
Galvez escribió:monty escribió:yo eske esos tweeter los kite y mety unos ke me dio un colega a cambio de cosiyas, y yevo unos ke van pegados en la luna ya os subire fotos
pues si, pork eso hay k verlo..
monty escribió:ummmm eso suena muy bien a la espera de verlo
monty escribió:joder ke morro ya ke te pones pon la camiseta tambien jiji, a la espera de las fotos y podias poner un video en algun lado para verlo funcionando
monty escribió:no se la ke yo tengo tiene 15 o una cosa asi ya lo provare y te digo pues a la espera de ver km te vibra el pecho al sonar eso delante por ke si el mio vibra todo el coche kn 300 rms el tuyooo, te va a kitar la matricula jiji
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados