Moderador: Moderadores

cuper escribió:para flipar, tonces para q os hacen estudiar una cosa y luego van y ponen lo q kieren o lo q no viene al tema, siento lo sucedido ya como decias una perdida de tiempo y de dinero![]()
espero q se te solucione las cosas y q la keja aga su efecto aun q la dgt es la dgt

shark22 escribió:Hombre no creo yo que te pongan preguntas que no esten dentro del temario.
De todos modos si tan seguro estas denuncialo.
Pero no se porque me da en la nariz (y con todos mis respetos te lo digo) que tu mal estar o disconformidad viene precedido por tu nulo examen.
¿Tu te crees que esta gente se va a pillar las manos en una convocatoria publica como esta?
Ademas si fuera como comentas, cosa que no creo...¿los que aprueben no tendrian el mismo problema que tu?
No te niego que ciertas plazas de una forma u otra esten adjudicadas casi a dedo, pero de ahi a lo que pretendes insinuar...
Eso es una criba tio, o comes o te comen (y te lo dice quien en su dia fue un opositor)
Suerte en la proxima,

daggardj escribió:shark22 escribió:Hombre no creo yo que te pongan preguntas que no esten dentro del temario.
Pero no se porque me da en la nariz (y con todos mis respetos te lo digo) que tu mal estar o disconformidad viene precedido por tu nulo examen.
¿Tu te crees que esta gente se va a pillar las manos en una convocatoria publica como esta?
Ademas si fuera como comentas, cosa que no creo...¿los que aprueben no tendrian el mismo problema que tu?
No te niego que ciertas plazas de una forma u otra esten adjudicadas casi a dedo, pero de ahi a lo que pretendes insinuar...
Eso es una criba tio, o comes o te comen (y te lo dice quien en su dia fue un opositor)
Suerte en la proxima,
Mi malestar,se extiende a las 500 personas o mas que henos realizado el examen hoy, asi que no soy yo solo. Y si,si habia preguntas que no existen en el temario, razon por la cual ya dije en mi primer post que vamos a interponer una queja y una impugnacion de la prueba.
No te creas que esto es una rabieta de niño pequeño,porque primero, no lo soy, y segundo si yo no hubiese ido preparado para el examen, me callaria porque sabria que no tenia nada que hacer.
Y repito que esto no es solo cosa mia, y si quieres comprobarlo date una vuelta por los foros de autoescuelas,a ver que encuentras.
Y yo no pretendo insunuar nada, lo digo a pleno pulmon, esto es una tomadura de pelo de unos sinverguenzas.
Saludos.

shark22 escribió:daggardj escribió:shark22 escribió:Hombre no creo yo que te pongan preguntas que no esten dentro del temario.
Suerte en la proxima,
Mi malestar,se extiende a las 500 personas o mas que henos realizado el examen hoy, asi que no soy yo solo. Y si,si habia preguntas que no existen en el temario, razon por la cual ya dije en mi primer post que vamos a interponer una queja y una impugnacion de la prueba.
No te creas que esto es una rabieta de niño pequeño,porque primero, no lo soy, y segundo si yo no hubiese ido preparado para el examen, me callaria porque sabria que no tenia nada que hacer.
Y repito que esto no es solo cosa mia, y si quieres comprobarlo date una vuelta por los foros de autoescuelas,a ver que encuentras.
Y yo no pretendo insunuar nada, lo digo a pleno pulmon, esto es una tomadura de pelo de unos sinverguenzas.
Saludos.
Pues nada si realmente poneis esa queja y se os concede la impugnacion todos lo sabremos porque son datos publicos y de ser asi deberian de rodar cabezas, por eso te digo que me extraña muchisimo todo lo que comentas.
De todos modos ya te digo que ese mismo problema lo tendrian TODOS los que se hayan presentado en tu convovatoria.
No te preocupes que si en los proximos dias o meses vuestra reclamacion surge algun efecto sere el primero en pedirte disculpas, pero me parece que lo vas a tener muy dificil.
El que realmente va preparado no tiene excusa de ningun tipo.
Y lo de rabieta de niño pequeño lo has dicho tu, pero si, me da esa impresion... mama mama yo que llevo todo un año preparandome y mira lo que me han preguntado que nada tiene que ver...
Todas esas preguntas, despues de pasar por mil manos y sitios pasan por un tribunal y ni el propio tribunal sabe lo que se va a preguntar en cada convocatoria, se seleccionan X preguntas y dentro de esas preguntas te puede tocar cualquiera.
Estais en todo vuestro derecho de reclamar si pensais que presustamente ha habido alguna negligencia, pero cuando esas preguntas estaban ahi te aseguro que es porque podian estar.
Nuevamente te digo que suerte en la proxima,

daggardj escribió:shark22 escribió:daggardj escribió:shark22 escribió:Hombre no creo yo que te pongan preguntas que no esten dentro del temario.
Suerte en la proxima,
Saludos.
Pues nada si realmente poneis esa queja y se os concede la impugnacion todos lo sabremos porque son datos publicos y de ser asi deberian de rodar cabezas, por eso te digo que me extraña muchisimo todo lo que comentas.
De todos modos ya te digo que ese mismo problema lo tendrian TODOS los que se hayan presentado en tu convovatoria.
No te preocupes que si en los proximos dias o meses vuestra reclamacion surge algun efecto sere el primero en pedirte disculpas, pero me parece que lo vas a tener muy dificil.
El que realmente va preparado no tiene excusa de ningun tipo.
Y lo de rabieta de niño pequeño lo has dicho tu, pero si, me da esa impresion... mama mama yo que llevo todo un año preparandome y mira lo que me han preguntado que nada tiene que ver...
Todas esas preguntas, despues de pasar por mil manos y sitios pasan por un tribunal y ni el propio tribunal sabe lo que se va a preguntar en cada convocatoria, se seleccionan X preguntas y dentro de esas preguntas te puede tocar cualquiera.
Estais en todo vuestro derecho de reclamar si pensais que presustamente ha habido alguna negligencia, pero cuando esas preguntas estaban ahi te aseguro que es porque podian estar.
Nuevamente te digo que suerte en la proxima,
Me parece que no has entendido nada..Informate un poco antes de hablar como ya te he dicho en el anterior post.Que no soy yo solo, o es que eso no lo comprendes?...E ibamos MUY preparados.

Jim_Morrison escribió:
Ahora, shark22, tampoco me parece bien ponerse arrogante ni pedante. Puede pasar que haya parte del temario, "que como no cae nunca" no se da porque no hay tiempo o lo que sea, pero a veces cae, y si cae te tienes que joder, por poner un ejemplo, que yo no sé como funciona ésto...Pero insinuar que la gente es imbecil porque sólo tienen el graduado...Suele pasar que gente con títulos o con oposiciones aprobadas se sobrevaloren. Mira, para sacarse una carrera o unas oposiciones no hace falta ser un genio, (sólo hay que ver el panorama...). Simplemente hacen falta ganas y esfuerzo, a algunos les costará más que a otros según sus capacidades, pero el que quiere, puede...

Me parece a mi que el que no entiende nada eres tu (y por ello no me extraña que no seas capaz ni de pasar esta criba)
Cuando hablo suelo hacerlo con conocimiento de causa, en el BOE de hace unos meses tendras todas las bases y veras como todo lo que han hecho esta dentro de la legalidad.
Otra cosa es que hayan ido a pillaros y os hayan pillado pero bien. Pero te repito que en ningun caso habran puesto cosas que no pudieran estar.
Que se puede esperar de una opo en la que los unicos requisitos son tener el graduado escolar y 2 años de carnet tipo b.
Curiosamente mas del 80% de las personas que que se han presentado tenian simplemente el graduado escolar. ¿Coincidira el otro porcentaje restante con la gente que haya aprobado?
Proximamente no hara falta hacer estas cribas, porque automaticamente exijiran mayores requisitos para poder presentarse, algo muy logico y ahi se quitaran del medio a mas de la mitad.
He leido en algun foro vuestro mal estar y que llegais a comparar estas convocatorias con las de juez, sinceramente te digo que no teneis ni pajorela idea de lo que hablais.
Que te diga cualquier funcionario las oposiciones que pasan, hasta para ser un simple funcionario de prisiones...
Esta, casi con total seguridad, es la opo mas sencilla de todas las que puedan publicarse en el BOE, pero claro luego pasan estas cosas cuando el mayor requisito que se pide es el graduado escolar.
No hay mas que leerse los foros para ver el nivel que habia en estas convocatorias y lo que se le dice a la gente que le ha salido bien.
En fin, que otra vez mas te digo que suerte en la proxima, pero metele caña y apresurate, que lo mismo como lo dejes mucho te requieren muchos mas estudios.
Saludos,

daggardj escribió:Me parece a mi que el que no entiende nada eres tu (y por ello no me extraña que no seas capaz ni de pasar esta criba)
Cuando hablo suelo hacerlo con conocimiento de causa, en el BOE de hace unos meses tendras todas las bases y veras como todo lo que han hecho esta dentro de la legalidad.
Otra cosa es que hayan ido a pillaros y os hayan pillado pero bien. Pero te repito que en ningun caso habran puesto cosas que no pudieran estar.
Que se puede esperar de una opo en la que los unicos requisitos son tener el graduado escolar y 2 años de carnet tipo b.
Curiosamente mas del 80% de las personas que que se han presentado tenian simplemente el graduado escolar. ¿Coincidira el otro porcentaje restante con la gente que haya aprobado?
Proximamente no hara falta hacer estas cribas, porque automaticamente exijiran mayores requisitos para poder presentarse, algo muy logico y ahi se quitaran del medio a mas de la mitad.
He leido en algun foro vuestro mal estar y que llegais a comparar estas convocatorias con las de juez, sinceramente te digo que no teneis ni pajorela idea de lo que hablais.
Que te diga cualquier funcionario las oposiciones que pasan, hasta para ser un simple funcionario de prisiones...
Esta, casi con total seguridad, es la opo mas sencilla de todas las que puedan publicarse en el BOE, pero claro luego pasan estas cosas cuando el mayor requisito que se pide es el graduado escolar.
No hay mas que leerse los foros para ver el nivel que habia en estas convocatorias y lo que se le dice a la gente que le ha salido bien.
En fin, que otra vez mas te digo que suerte en la proxima, pero metele caña y apresurate, que lo mismo como lo dejes mucho te requieren muchos mas estudios.
Saludos,
Pero vamos a ver , quien te crees tu que eres para hablarme asi de esa manera e insultarme??
Que sabes tu si yo tengo solamente el graduado escolar o lo que tengo?
Buscame esta pregunta en el temario: Un turismo tiene un accidente frontal y el pasajero trasero lleva el cinturon puesto, con que fuerza es despedido hacia delante? .A:Equivalente a una caida desde un primer piso-B:Equivalente a una caida desde un tercer piso-C-:Equivalente a una caida desde un quinto piso.
Si tan listo eres y tan listo te crees me gustaria haberte visto a ti respodiendo a estas preguntitas, a ver que cara se te quedaba.
Y paso de seguir contestando a ti.. porque no merece ni la pena los aires de superioridad que te das.

shark22 escribió:daggardj escribió:Me parece a mi que el que no entiende nada eres tu (y por ello no me extraña que no seas capaz ni de pasar esta criba)
Saludos,
Pero vamos a ver , quien te crees tu que eres para hablarme asi de esa manera e insultarme??
Que sabes tu si yo tengo solamente el graduado escolar o lo que tengo?
Buscame esta pregunta en el temario: Un turismo tiene un accidente frontal y el pasajero trasero lleva el cinturon puesto, con que fuerza es despedido hacia delante? .A:Equivalente a una caida desde un primer piso-B:Equivalente a una caida desde un tercer piso-C-:Equivalente a una caida desde un quinto piso.
Si tan listo eres y tan listo te crees me gustaria haberte visto a ti respodiendo a estas preguntitas, a ver que cara se te quedaba.
Y paso de seguir contestando a ti.. porque no merece ni la pena los aires de superioridad que te das.
Yo no te he insultado en ningun momento y no he dicho que solamente tengas el graduado escolar, simplemente te he dicho que para la proxima (si es que la hay) intentes ir mas preparado y que lo hagas antes de que te exijan mas requisitos por si acaso...
Es muy facil quejarse y decir que hay negligencias cuando eso es mentira, si no has ido preparado nadie tiene la culpa mas que tu. (lo proximo que sera... decir que el profe me tiene mania jo)
Yo en su dia ya pase por lo mio y si esto te parece una tomadura de pelo miedo me da saber que pensarias de lo que yo tuve que pasar.
Y ni soy listo ni tonto, simplemente hablo con conocimiento de causa y digo, bajo mi opinion personal, que en la mayoria de casos una persona con graduado escolar no esta preparada o capacitada para formar a otras en educacion vial.
Eso te lo digo y te lo mantengo y por eso no me extraña que os hayan cepillado a la gran mayoria de un plumazo.
Y de aires de superioridad nada, que me jode mucho que la gente critique y vea fantasmas donde no los hay y sin tener la mas remota idea de como funcionan las cosas y ya te he dicho, yo en tu lugar, si tan claro lo tuviera les metia una demanda que se iba a cagar la perra, pero como sois tantos los que la habeis cagado intentais unir fuerzas reclamando para impugnar y no os dais cuenta que aqui la unica culpa es vuestra por no estar a la altura de las circustancias.
Por cierto, desconozco si has ido a una academia para prepararte, pero si es asi yo que tu iba a que me devolvieran el dinero jeje.
Por cierto, coincido contigo en una cosa y es que no merece la pena seguir discutiendo contigo, siempre que apareces por el foro todos sabemos para que es, asi que de mi no esperes ni un sola respuesta mas.
Un saludo y mucha suerte que la necesitaras majo.

joniveis escribió:donde se cepillan a la gente es en la reunión con el psicologo.

joniveis escribió:Bueno.... y cual es la respuesta a la rpegunta... xD
Viendo lo mal que te ha sentado que pongan un examen "tan chungo" das la sensación de que es el primer examen que preparas tipo oposición.
Deberías saber que hoy por hoy en las oposiciones el examen teórico suele ser una chorrada, donde se cepillan a la gente es en la reunión con el psicologo.
En tu caso siendo un examen para instructor del código vial y profesor de autoescuela no existe la posibilidad de meter un examen psicologico donde se vea la madurez, logica e inteligencia de la persona. Luego no tienen otro remedio mas que meterte preguntas de ese tipo. Creo que esa pregunta para una persona que se haya estudiado el codigo vial en condiciones aplicando la logica la acertaria.
salu2.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados