psdt: el precio es de 3500 euros y tiene todas las revisiones al día, itv pasada y las ruedas y las llantas no son las d las fotos, ya que las cambie hace un mes, espero rspuestas, gracias

Moderador: Moderadores
Somi escribió:Lo que me tira para atras es el alto consumo que tienen esos motores...
Pero bueno, para pasar a estudio, podrías decir la fecha de matriculación y Km que tiene?
Nail escribió:Somi escribió:Lo que me tira para atras es el alto consumo que tienen esos motores...
Pero bueno, para pasar a estudio, podrías decir la fecha de matriculación y Km que tiene?
![]()
Estas buscando un trasto????
c4powa! escribió:weno pues nada, solo tengo que decir que ami 20 euros me duran semana y media y eso contando que le doy mucho uso diariamente creo que esta muy bien; en cuanto alo de trasto, no m gusta demasiado esa palabra ya que no cnsidero ami coche como tal, xk esta muy bien cuidado ^^
dicho esto..la venta sigue
Serrot escribió:Tb podia decir las carasteristicas del coche....que motor tiene y eso....vamos lo normal cuandoq vendes el coche, decir su motor...
Serrot escribió:Tb podia decir las carasteristicas del coche....que motor tiene y eso....vamos lo normal cuandoq vendes el coche, decir su motor...
Somi escribió:Serrot escribió:Tb podia decir las carasteristicas del coche....que motor tiene y eso....vamos lo normal cuandoq vendes el coche, decir su motor...
Lo tienes en el enunciado, 2.0 gasolina 138 Cv.
Somi escribió:Serrot escribió:Tb podia decir las carasteristicas del coche....que motor tiene y eso....vamos lo normal cuandoq vendes el coche, decir su motor...
Chino69 escribió:
c4powa! escribió:he pnsao darlo n la citroen pero alli no creo km den mas de 3000 euros pero sino consigo venderlo n pco tiempo pos s lo dare a ellos y ya sta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado