Ahora toda disfurtarlo y te ha caido genial para las vacaciones. Pero ten cuidado no te la lleves a Mallorca que igual te aparece una mañana apoyada en $ ladirllos

Moderador: Moderadores
VTS mallorca escribió:Bueno como buena persona que soy y ya que el dueño del rancho de ponis, tenia puesta la foto del avatar primero, cambio la mía....no hace falta reclamar algun moderador matrimonial...y perdón por ensuciarte el post con nuestras chorradas...Esperamos más fotos de tu buque....saludos!
VTS mallorca escribió:Lo de lasme parece muy bien aunque uno de los dos tendrá que hacer un viajecito....estamos un poco lejos. Por el tema del avatar solucionado, aunque si fuese tu la segunda foto la pondria en el avatar, me gusta tanto que hasta hace poco la tenia de fondo en el movil....
jajajaa es que tienes un coche más guapo....(casi tanto como el mío):meparto:
P.D: ya que estamos...Rober si quieres estas invitado a unas....saludos!
VTS mallorca escribió:Aquí te espero...y no te preocupes por el avatar....hice la foto porque me acordé de la tuya....jejeje No te preocupes que si pasais por Mallorca no os librais de cenita....
rosepepa escribió:HOLA!!
ALGUIEN SABE DE ALGUNA PAGINA PA TUNEAR EL C4?
ESK TENGO UNAS IDEAS PERO ME GUSTARIA VERLAS ANTES.
GRACIASSS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados