Moderador: Moderadores
roberpf escribió:Guapísimos los neones debajo de los antiniebla
VTS mallorca escribió:roberpf escribió:Guapísimos los neones debajo de los antiniebla
Son leds no????quedan muy muy bien...por cierto que xenon llevas porque canta muchooo....y queda de fábulaaa......saludos
ROBAS escribió:ya estan las fotos nuevas con el aleron pintado y de noche a ver q os parecen
FeRnAn2_VTS escribió:ROBAS escribió:ya estan las fotos nuevas con el aleron pintado y de noche a ver q os parecen
a mi no me salen la foto nueva, aver si la puedes volver a poner o poner otras fotos de los led en la rejilla, toy mu interesao en ponerselos.
donde as pegao la tira arriba o abajo??
bolao escribió:la luz de led la tienes con un interruptor a parte o la llevas con las luces del coche?muy guapo el coche tio
Thinkal escribió:Está muy bien el coche. Y las llantas me gustan pero sí que es verdad que se ven algo pequeñas... No sé, igual quedan muy bien si le pintas el borde en rojo o incluso en negro, no? Con un chop podrías hacerte una idea de como queda y desde luego te saldrá mucho más barato que cambiar las llantas por unas nuevas.
Salu2!!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado