Moderador: Moderadores
Y0d4 escribió:Vamos Gente Que la Fecha Limite para ... Votar por la ZONA acaba este Martes 01 de Julio...
Pasar y dar vuestra votaciones:D y opinar claro
:D
http://kedadagallega2008.es.tl/EnCueSTaS.htm
jílar escribió:beppo, esto está algo parado, como dices, porque para esto somos como con los exámenes , que nos ponemos a prepararlos como mucho una semana antes (y todavía está todo Julio), pero ya verás como al final nos juntamos unos cuantos y lo pasamos estupendamente ... y casi todos tenemos que dar el callo como bien indica Y0d4
jílar escribió:Coñooo.... ¿pero no estaba fijado ya en Santiago?
Y0d4 lee los mensajes anteriores, sobre todo el anterior mío.
Si te fijas en la primera respuesta de este tema, iniciado por franbueu, él va poniendo lo que se va decidiendo (sitio fijado, fecha, asistentes, etc...), para así tenerlo a mano, y no tener que mirar por todas las páginas del tema.
Así es como nos organizamos en este foro.
caballero.4 escribió:Hola compis, ¿como va eso?, he estado ausente un poco por unos problemillas pero no os pierdo de vista, je,je,je...![]()
En Agosto espero estar con vosotros aunque aun queda un mes, espero que si.
Un fuerte abrazo a todos los del foro y deciros que sois geniales, gracias a todos.
couso124 escribió:
En cuanto a lo de la kdda en principio aver como se tercia la cosa, pero ami me da casi lo mismo, donde sea..
Y0d4 escribió:Haber .. si la gente se fijase en la pagina de encuestas.. se fijaria .. que vigo gano con un 30 %, Santiago con un 23% y vilagarcia con otro 23 %de aki ya no se mueve...
:D
Vamos gente .. q esa lista se mueva !!
Y0d4 escribió:Vale empezamos ....
Dia Domingo 3 de Agosto .. me parece que no hay incoveniente ??
Lugar... Santiago de Compostela ... como viene gente de todo galicia.. un lugar centrado...
Seguimos ... la comida... pues aki mas o menos voy necesitar .. una confirmacion.. la comida tara sobre los 15 € ... a comer de reventar bien
La gente del año pasado ya sabe como fue .. el lugar se llama "Parrillada La Granja" a 15 o 16 kms de Santiago
Despues .. lugar de juntanza.. en principio seria el Campo de Futbol del Compostela .. pero estoy viendo si puede ser algo mas centrico o un lugar mejor:D
Y aun la tarde no la tengo planeada. .. pero algo me saldra eso tenerlo .. claro:D
Pregunto !!
A la tarde que os gustaria hacer ??
Ir a un playa, ( Incoveniente.. habria que desplazarse un poco:D )
Ir a dar un welta,
Ir a jugar a algo ?? ( painball, karts.. o algo asi )
Otros... ( decir vosotros )
Que os parece?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados