despues de muucho tiempo,otro negrito??

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

despues de muucho tiempo,otro negrito??

Notapor jesusvtrplus » Jue Jul 10, 2008 23:47 pm

Muy wenas a todos,es la primera vez k presento mi coche tol mundo,weno os esplico,resulta k gracias a la gente pos ace tiempo me arrancaron el aleron y tal y esta mañana me an arrancado del paragolpes delantero la zona del antiniebla,lleno de picotazos de las puertas k no tienen cuidao y algun k otro arañazo,asi k me pensao en dar un parte al seguro y aora viene mi gran duda,al tener el coche negro me gustaria dejarlo blanco y el techo negro,k tal me lo aconsejais??la verda k los 2 colores me encantan,weno os dejo unas fotillos y un saludo a todos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
jesusvtrplus
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor monty » Jue Jul 10, 2008 23:49 pm

las fotos no se ven joder tio pues de coslada a mejorada ay 10 minutos casi y mi coche siempre esta en la caye y nunca me an echo nada de nada
monty
C4atrero Profesional :D

Notapor jesusvtrplus » Jue Jul 10, 2008 23:55 pm

pos si monty tio,o seran los vecinos o yo k se,pero vamos esta mañana e ido a cojer el coche con mi madre k llevo casi 10 dias cojo k estoy lesionao y cuando sale patras,sorpresa ,lo del antiniebla kitao,todo menos el antiniebla,y alguna k otra antena,el aleron ace ya por lo menos año y medio k se lo llevaron pero con el plastico ese del medio del nuestro,asi k na tronco,de toas formas aver si kedamos un dia,un saludo
jesusvtrplus
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor monty » Jue Jul 10, 2008 23:57 pm

joder jesus ke casualidad me ah picado algo en la pierna y toy de baja ke la tengo to inchada eske tio la gente desde luego roba cada tonteria ami tambien me kitaron las letras de vts de los lados y la antena y asta aora por suerte nada mas
monty

Notapor monty » Vie Jul 11, 2008 0:10 am

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ya estan subidas tus fotos jesus un saludo
monty

Notapor Porteiro » Vie Jul 11, 2008 0:11 am

muy wapete.....y esa bandera de españa en la rejilla?? es por la eurocopa no??? jejejeje
SALUDOS
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor monty » Vie Jul 11, 2008 0:19 am

jajaja por lo menos es español y lo pone por ke yo beo en madrid muchos sudamericanos, no tengo nada en contra pero yevan banderas y no es ni su pais jiji, lo ke mas me gusta de eyos ke tienen todo el coche yeno de luces y cormados por todos lados jiji
monty

Notapor jesusvtrplus » Vie Jul 11, 2008 0:20 am

jejej,se la puse na mas comprarmelo,la vi y dije aonde la puedo ponerrrr...y dije ya esta,al paragolpes,oye porteiro la verda k me mola mazo el blanco pero estoy mazo de dudoso,tu tienes el techo pintado no???

gracias por echarme una mano con las fotos monty
jesusvtrplus
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Porteiro » Vie Jul 11, 2008 0:22 am

jesusvtrplus escribió:jejej,se la puse na mas comprarmelo,la vi y dije aonde la puedo ponerrrr...y dije ya esta,al paragolpes,oye porteiro la verda k me mola mazo el blanco pero estoy mazo de dudoso,tu tienes el techo pintado no???

dudoso por qué???? jejjee si tio.. yo el techo me aconsejaron no cogerlo y decidí pintarlo.... ;)
SALUDOS
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor monty » Vie Jul 11, 2008 0:26 am

de nada tio para eso estamos aunke tenias ke averlas echo mas pequeñas aora descentra los dialogos
monty

Notapor jesusvtrplus » Vie Jul 11, 2008 0:33 am

Porteiro escribió:
jesusvtrplus escribió:jejej,se la puse na mas comprarmelo,la vi y dije aonde la puedo ponerrrr...y dije ya esta,al paragolpes,oye porteiro la verda k me mola mazo el blanco pero estoy mazo de dudoso,tu tienes el techo pintado no???

dudoso por qué???? jejjee si tio.. yo el techo me aconsejaron no cogerlo y decidí pintarlo.... ;)
SALUDOS

jajajaj,joer macho porque es mucha tela,y nose,pero amos me decidire a acerlo,gracias,porteiro me podrias dar tu msn???un saludo o sino agregame
jesusvtrplus
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor jesusvtrplus » Vie Jul 11, 2008 19:19 pm

weno weno,al final se keda negrito el coche,abia mucho k pintar de blanco y era mucho lio,y al final me e convencio por dejarlo de negro,asi k ya pondre fotos cuando este pintaito
jesusvtrplus
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor monty » Vie Jul 11, 2008 23:35 pm

buena elecion yo tambien me lo kedava en negro jiji
monty

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!