Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
a100rouge escribió:Huid de AKSound. Mirad algo en condiciones. Para conectarlo, se hace en paralelo con las etapas que quieras alimentar. Antes de conectarlo, suelen venir con una resistencia o bombilla para cargarlo/descargarlo antes de hacer las conexiones y evitar chispazos.
Mucho cuidado con ello.
dasarro23 escribió:Si pongo una bateria de gel, podria prescindir del capacitador?
En ese caso, me recomendais alguna marca?
Saludos
dasarro23 escribió:Baterias Car Audio
Alguna de estas dos valdrian para mi C4, 1.6 HDI 92cv, me comentaron que a la hora de cambiar de bateria me fijase bien en la intensidad de arranque.
Por tamaño, no tengo ni idea de cuanto mide la que trae el c4.
Optima REDTOP 3,7
Largo: 229 mm Alto: 173 mm Ancho: 172 mm Peso mínimo: 14,4 kg Voltaje: 12V Intensidad de arranque CCA (-18º) CCA: 730 Reserva capacidad: 90 min Capacidad Ah (EN): 44 Ah
218€
Optima REDTOP 4,2
Largo: 245 mm Alto: 173 mm Ancho: 174 mm Voltaje Nominal: 12 V Intensidad de Arranque CCA (-18º) CCA: 815 Capacidad Ah (EN): 50. Reserva Capacidad 104 min. Peso: 17,2 kg
252€
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados