miguel37 escribió:precios de muelles selex y eibach para un 1.6 hdi 110 cv 5 puertas con los portes a madrid???
tienes un mp.
Moderador: Moderadores
miguel37 escribió:precios de muelles selex y eibach para un 1.6 hdi 110 cv 5 puertas con los portes a madrid???
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
DjCamero_ escribió:Banana,puedes conseguir faros de largo alcance tipo "Hella"?
monty escribió:joder tienes de todo nen jiji de averlo sabido antes lo de los muelles
puedes conseguir escapes de don silencioso
moyo escribió:banana esas pastillas de 36€ en cuanto se me quedan con portes a toledo capi a alguna central de por aqui, que yo voy a por ellas, y son faciles de cambiar, lo podria acer yo?
son las delanteras, no?
un saludo tio, y en tema muy currado.
aver si ahorro para unos muelles.
DjCamero_ escribió:Los Oscar SC estan guapos,cuanto con portes a La Coruña(Galicia)? Se pueden instalar facilmente en el c4? irian en los chevrones o en la rejilla intermedia?
El_Alexx escribió:joer tio sike madrugas un domingo e? jaja o eske aun no as dormido? jajaja ya seriamos dos jaja
RUAS escribió:una preguntilla la campana del 206gti vale pa un vts 180cv?
banana consigues llantas Tenzo?
gracias.
beppo escribió:llantas tecnomagnesio??si es asi,las sao paulo o las montreal en 18"
beppo escribió:llantas tecnomagnesio??si es asi,las sao paulo o las montreal en 18"
moyo escribió:y algo que no pase de los 800€ en llantas blancas en 18" tienes algo?
he visto por hay, unas imola apache en blanco y unas avus en blanco, pero no se si son de 4 x 108.
esque en esto de llantas estoy un poco pez.
un saludo.
moyo escribió:y algo que no pase de los 800€ en llantas blancas en 18" tienes algo?
he visto por hay, unas imola apache en blanco y unas avus en blanco, pero no se si son de 4 x 108.
esque en esto de llantas estoy un poco pez.
un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados