próximo nivel....intentar levantar el ánimo

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor pacha » Vie Jul 11, 2008 11:48 am

Yo estoy totalmente de acuerdo con Davilinho. Mi novia tambien me pidio tiempo, no tardo ni una semana en llamarme y yo sin pensarmelo dos veces dije que si, que lo volviamos a intentar, pero sabes que?¿ Ya no es la misma persona NI ELLA NI TU, en mi caso se invirtieron los papeles, ella se vlvio super cariñosa y yo cada vez más reacio, la relación no tomaba ningún rumbo, ella (que para mi es una marivillosa persona la cual siempre recordare) me dio todo el cariño que no me había dado en los meses anteriores de golpe y eso hiza que me agobiara.
Despues de menos de un mes del "periodo de reflexión" fui yo el que dijo de dejarlo, ya no estaba tan agustisimo como estaba antes, pero........ tio, la vida continua, tienes a tu familia y amigos para ayudarte a superar esto y seguro que un día te reiras de todo y compartiras toda clases de situaciones con alguien que te merezca y te quiera tanto como tu la quieres a ella.
Yo ambien la hecho muchisimo de menos y más ahora que estoy de baja con un brazo escayolao, ahora mas que nunca necesitaria su cariño y sus besos, PERO HAY QUE SER FUERTE, LA VIDA SIGUE y aun te queda mucho camino como para estancarte en la primera piedra.
Ánimo colega
*[PachA]*
pacha
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor osfago » Vie Jul 11, 2008 12:01 pm

+1 como un templo!!!
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor Puchu » Vie Jul 11, 2008 12:08 pm

Hola, Porteiro
No tengo el placer de conocerte personalmente, pero aun asi pertenecemos a la misma familia c4atrera, y me pone triste verte mal, hay que ser fuerte, en el amor sobretodo, asi que muchos animos, y como dicen por aki, espero que dentro de poco sigas dando guerra en la quedadas!!!!jeje
PD: no se si alguien lo habra visto, pero tanto Kopito como La perla negra, salen en fotos en la revista GTImag de este mes, en el apartado de la concentraciones!! sois famosos!!!jeje

Animo Porteiro!!!!!
un abrazo
ImagenImagen
Puchu

Notapor couso124 » Vie Jul 11, 2008 15:20 pm

Aver porteirin, como lo llevas, ya medio recuperado, jejee, aver si quedamos otro dia, y ya nos cuentas, tus vivencias de la solteria, ejejejje, q teniendo hay a tu hermano, q es un agililla enseguida te dan animos para tirar palante jejeje, enga tiuu nosvemossssss pasoo ben..
couso124
C4atrero Profesional :D

Notapor MyLyN » Vie Jul 11, 2008 15:58 pm

Como dice Couso a ver si das señales de vida!!! jeje
Este fin de semana no puedo, pero para el próximo a ver si me acerco a Ourense y tomamos algo jeje, no voy antes pq estoy de baja ;)
Cuidate tio
El comilón Nº 1 jajaja
29/10/2007 C4 Coupé 1.6i 16v 110cv
MyLyN
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor gil_c4 » Vie Jul 11, 2008 16:23 pm

Cuantas menos noticias tengamos mejor, eso es que esta distraido y mejor!!!
Saludos Poteeeeiroo!
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Notapor ivagon » Vie Jul 11, 2008 17:26 pm

Que pasa Hugo, no sabía nada, la verdad es que nos vemos casi todos los días pero poco hablamos.

Mucho ánimo tio, y si necesitas algo me tienes en el taller de al lado.

Saludos

Iván

PD: espero que me adopteis aunque no tenga un c4.
ivagon
Integrandome
Integrandome

Notapor Porteiro » Vie Jul 11, 2008 18:34 pm

muchisimas gracias a tod@s por los animos, consejos.... muchas gracias... ahora mismo como bien dice Gil, procuro estar distraído en el trabajo haciendo un poquito aquí y un poquito allá, lo malo es que mi trabajo como bien sabe Ivagon es de estar yo solo y el estar solo por ahí hace que me coma mucho más la cabeza....la verdad es que poco a poco me voy encontrando mejor, pero solo de pensar en el futuro con o sin ella me entran dudas, nervios y ni siquiera sé si vivir el presente.... ojalá todo quede en esto... en una mala racha....ya que ayer encima enterraron a un amigo mío de 23 añitos solo(Ricardo D.E.P.) de chantada que se mató en un camión callendo por un puente abajo....aun no se sabe que pudo pasar :cry: en fin.. esté donde esté lo recordaré siempre.. y haber si pronto vuelvo a estar como antes...

Un abrazo a tod@s y gracias en serio por los animos y consejos....
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor MyLyN » Vie Jul 11, 2008 18:40 pm

Porteiro escribió: de chantada que se mató en un camión callendo por un puente abajo....aun no se sabe que pudo pasar

El que cayó del puente de chantada abajo???
No tenía ni idea de que era de Chantada :oops:
El comilón Nº 1 jajaja
29/10/2007 C4 Coupé 1.6i 16v 110cv
MyLyN
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Porteiro » Vie Jul 11, 2008 18:43 pm

MyLyN escribió:
Porteiro escribió: de chantada que se mató en un camión callendo por un puente abajo....aun no se sabe que pudo pasar

El que cayó del puente de chantada abajo???
No tenía ni idea de que era de Chantada :oops:

no no era de chantada, pero yo lo conocí allí en una noche de fiesta cuando jugaba yo en el S.A.D Chantada.. que tiempos aquellos
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor ivagon » Sab Jul 12, 2008 2:15 am

Enga tio, la vida te da golpes, hay que encajarlos lo mejor posible.

Siento mucho lo de tu amigo, pero de ello puedes aprender que nunca se sabe lo que nos depara el futuro, así que aprovecha el tiempo, intenta superar el bajón lo antes posible y disfruta de la vida, que son dos días.

He leido todo el post para enterarme bien de que pasaba y la verdad es que no tengo más que añadir a las respuestas que te han dado. Tienes que tirar pa´lante!!!!!!

Come, sal con los colegas, diviertete, disfruta el coche tan guapo que tienes, Carpe diem!!!!!

En el curro pasas tiempo solo, pero también es verdad que siempre hay con quien charlar un ratillo, ESCAPA DE LA SOLEDAD.

Animo artista
ivagon
Integrandome
Integrandome

Notapor Porteiro » Sab Jul 12, 2008 10:24 am

ivagon escribió:Enga tio, la vida te da golpes, hay que encajarlos lo mejor posible.

Siento mucho lo de tu amigo, pero de ello puedes aprender que nunca se sabe lo que nos depara el futuro, así que aprovecha el tiempo, intenta superar el bajón lo antes posible y disfruta de la vida, que son dos días.

He leido todo el post para enterarme bien de que pasaba y la verdad es que no tengo más que añadir a las respuestas que te han dado. Tienes que tirar pa´lante!!!!!!

Come, sal con los colegas, diviertete, disfruta el coche tan guapo que tienes, Carpe diem!!!!!

En el curro pasas tiempo solo, pero también es verdad que siempre hay con quien charlar un ratillo, ESCAPA DE LA SOLEDAD.

Animo artista

muchas graciuas genio... pero ahora casi todos mis amigos tienen novia y andan a su bola con ellas.. y el resto sigue mi ex con ellos ya que tenemos amigos en común.. y prefiero no verla durante un tiempo....haber que pasa....
SALUDOS Jefe
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor ertunero » Sab Jul 12, 2008 15:02 pm

bueno hugo tio, me alegro k estes algo mejor, siento mucho lo de tu amigo...
a ver si de aki a un par de dias nos das la noticia de k as vuelto o de k porfin as superado ese bache tan duro que la vida te a dado.
UN abrazo muy fuerte que sabemos todos k necesitas animos !!
Queremos ver al porteiro de siempre!!!!
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Anterior

Volver a Otras Historias...