Yo estoy totalmente de acuerdo con Davilinho. Mi novia tambien me pidio tiempo, no tardo ni una semana en llamarme y yo sin pensarmelo dos veces dije que si, que lo volviamos a intentar, pero sabes que?¿ Ya no es la misma persona NI ELLA NI TU, en mi caso se invirtieron los papeles, ella se vlvio super cariñosa y yo cada vez más reacio, la relación no tomaba ningún rumbo, ella (que para mi es una marivillosa persona la cual siempre recordare) me dio todo el cariño que no me había dado en los meses anteriores de golpe y eso hiza que me agobiara.
Despues de menos de un mes del "periodo de reflexión" fui yo el que dijo de dejarlo, ya no estaba tan agustisimo como estaba antes, pero........ tio, la vida continua, tienes a tu familia y amigos para ayudarte a superar esto y seguro que un día te reiras de todo y compartiras toda clases de situaciones con alguien que te merezca y te quiera tanto como tu la quieres a ella.
Yo ambien la hecho muchisimo de menos y más ahora que estoy de baja con un brazo escayolao, ahora mas que nunca necesitaria su cariño y sus besos, PERO HAY QUE SER FUERTE, LA VIDA SIGUE y aun te queda mucho camino como para estancarte en la primera piedra.
Ánimo colega