Aunque no tengo un c4 me he registrado igual, espero que no importe.
Ahi van unas fotillos.
Estas son de mi ex

Y estas de ahora

Saludos
Moderador: Moderadores
ivagon escribió:Bueno, así da gusto, gracias a todos por la bienvenida.
Tengo que hacer un par de correcciones a Porteiro, casi aciertas compi, el golf era el 20th aniversario (el 25th es el serie 4) has acertado en los caballos gti de 115, quien me diera que fuese el 16v, menudo cohete. Pero este era precioso
, el bolsillo y los km no me eran compatibles, así que me salió la oportunidad del ibi y me lo compré.
Es un tdi sport de 130, no FR, de aquella un no existía el FR, solo se diferencian en la caja de cambios, las marchas del FR son algo más cortas, bueno, algo bastante. La sexta del FR viene siendo equivalente a la quinta del sport.
Estoy muy contento con el, es un cohete y consume relativamente poco, si le das caña traga como todos.
Como modificaciones tiene las defensas, que son las del cupra y las llantas, son unas FNW, que no había oido hablar nada de ellas, pero me gustan. Esto ya lo traía cuando lo compré. Yo solamente le he puesto el espadín del leon cupra delante y lo proximo será arreglar las llantas y un equipo nuevo de musica.
Estoy babeando con algunos c4 que hay por aquí, menudas preparaciones mas guapas.
Saludos
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: fekose78 y 5 invitados