Moderador: Moderadores
Rubenkas escribió:Esta tarde, sobre las 19:45 en el nudo de la trinidad entrando a la C-58 un coupé negro VTS con alerón y la pegata del foro, he conseguido ponerme a su lado, me ha mirado y como si hubiera visto llover...![]()
Vaya espíritu forero hombre!!![]()
Quien eres????
eternalsound escribió:en la calle Juventud?¿ (Esama, Neteman, Meyer Sound, Maximiliano Jabugo, Roka, ETc)
Davilinho escribió:Rubenkas escribió:Esta tarde, sobre las 19:45 en el nudo de la trinidad entrando a la C-58 un coupé negro VTS con alerón y la pegata del foro, he conseguido ponerme a su lado, me ha mirado y como si hubiera visto llover...![]()
Quien eres????
Coña!! Era yo!! no te dije nada pq me costó reaccionar un webo, además en ese momento mi novia me dijo nose que y la miré preguntandole "que??" (mientras mi pobre cerebro estaba aun procesando si me habia cruzado con un c4atrin del foro o no) jajaja
Prometo saludar con claxon, luces y lo que haga falta la proxima vez!!
Davilinho escribió:Rubenkas escribió:Esta tarde, sobre las 19:45 en el nudo de la trinidad entrando a la C-58 un coupé negro VTS con alerón y la pegata del foro, he conseguido ponerme a su lado, me ha mirado y como si hubiera visto llover...![]()
Quien eres????
Coña!! Era yo!! no te dije nada pq me costó reaccionar un webo, además en ese momento mi novia me dijo nose que y la miré preguntandole "que??" (mientras mi pobre cerebro estaba aun procesando si me habia cruzado con un c4atrin del foro o no) jajaja
Prometo saludar con claxon, luces y lo que haga falta la proxima vez!!
RedDragon escribió:nose porque pero ... Rubenkas me parece que vas muy sobado por las mañanas ni a largas ni a claxon ni a na respondes xDDDDD tendre k meterme en el carril contrario... aver si a un loco contra direccion le haces largas xDDDDDD JAJAJAJA
hezú escribió:Ayer vi un citroen coupe amarillo scoot muy guapo con el tubo de escape central unas llantas color a la carroceria y el porton trasero color carbono y la insignia de citroen del capo en carbono o negro tambien lo vi en el carrefour de massanasa valencia
hezú escribió:Ayer vi un citroen coupe amarillo scoot muy guapo con el tubo de escape central unas llantas color a la carroceria y el porton trasero color carbono y la insignia de citroen del capo en carbono o negro tambien lo vi en el carrefour de massanasa valencia
hezú escribió:se que al chaval le vi despues iba con un mono de curro de citroen no le dije nada porke no llevaba el mio el se tuvi ke fijar porke iva con el almeratrasto jejej
RedDragon escribió:nose porque pero ... Rubenkas me parece que vas muy sobado por las mañanas ni a largas ni a claxon ni a na respondes xDDDDD tendre k meterme en el carril contrario... aver si a un loco contra direccion le haces largas xDDDDDD JAJAJAJA
Rubenkas escribió:Pero lo mio me ha costado eh?? que no veas que empanamiento llevaba yo esta mañana...![]()
Rubenkas escribió:Bueno, pues por fin he conseguido saludar a RedDragon!![]()
![]()
Pero lo mio me ha costado eh?? que no veas que empanamiento llevaba yo esta mañana...![]()
PD, llegabas un poco tarde al currele no? jejejejejej
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados