Moderador: Moderadores
ruper escribió:k os parece el iphone? x cierto sabeis el precio?
El_Alexx escribió:Ami hay mucha gente jke ha tenido el movil n95 y lo han cambiado por ese,yo toy mu contento con mi n95 8gb y tan contento jeje
CUEVALOBOS escribió:ruper escribió:k os parece el iphone? x cierto sabeis el precio?
A mi me parece caro, muy caro......
En la pag. de movistar puedes ver las tarifas...... son desproporcionadas y muy caras.... yo estuve haciendo calculos y en los dos años de permanencia con una tarifa que pueda gastar yo..... se me iba casi a los 1000€.... un autentico ROBO.
cuper escribió:yo e tenido tambien el nokia n95 8gigas me costo 180E y lo vendi por 400E por q se q era un movil q no le iva a dar muxo uso, en cambio el lg en verdad es simple lo unico q tiene es q es todo tactil nada mas jajaj
Deibiz escribió:cuper escribió:yo e tenido tambien el nokia n95 8gigas me costo 180E y lo vendi por 400E por q se q era un movil q no le iva a dar muxo uso, en cambio el lg en verdad es simple lo unico q tiene es q es todo tactil nada mas jajaj
joder! a kien engañaste???
Francis escribió:Personalmente, me parece una timada mas de timofonica, quienes se piensan que son
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados