Moderador: Moderadores
alra_pepinovolador escribió:yo gasto collinite 915
tooexclusive escribió:Pues eso,me han regalado un bote de cera de esta marca y me gustaria saber si alguien la conoce y sabe que resultados da.Yo solo he usado cera de craft y la verdad es que no me puedo quejar nada mas que del curro que tenia.A ver si alguno la conoce y sabe si es mejor o peor,o si tienes que tener algun cuidado especial con ella. Gracias de antemano
arrow_l escribió:tooexclusive escribió:Pues eso,me han regalado un bote de cera de esta marca y me gustaria saber si alguien la conoce y sabe que resultados da.Yo solo he usado cera de craft y la verdad es que no me puedo quejar nada mas que del curro que tenia.A ver si alguno la conoce y sabe si es mejor o peor,o si tienes que tener algun cuidado especial con ella. Gracias de antemano
Prueba una nattys, una meguiars, una collinite, una victoria wax, una 1z, un wolfgang... no volveras a mencionar kraft en tu vida jajajajajajjaja.
NicoDR1 escribió:yo he probado esta y me ha ido muy bien, ademas es facil de aplicar y de retirar y encima el resultado dura bastante, la apliqué hace 3 semanas y todavia está bien.
alra_pepinovolador escribió:yo gasto collinite 915
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados