Que opinais de Turtle wax ice

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

Que opinais de Turtle wax ice

Notapor tooexclusive » Mar Jul 15, 2008 16:18 pm

Pues eso,me han regalado un bote de cera de esta marca y me gustaria saber si alguien la conoce y sabe que resultados da.Yo solo he usado cera de craft y la verdad es que no me puedo quejar nada mas que del curro que tenia.A ver si alguno la conoce y sabe si es mejor o peor,o si tienes que tener algun cuidado especial con ella. Gracias de antemano
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor spyru » Mar Jul 15, 2008 16:32 pm

Yo la vi el otro dia en el feuvert pero no se mas jejej
spyru
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor anarHack » Mié Jul 16, 2008 1:34 am

Yo no la e probado pero claro,nada mas decir que la venden en norauto y similar m la imagino, por lo que e leido en algunos foros es muy dificil de retirar, pero como yo digo a muchos que me preguntan,si tu coche te gusta como queda adelante,pero ten en cuenta que hay muchas ceras,por encima de esta,con mayor duracion mejor aplicacion y retirada y claro de mejor calidad,y depende de los € que quieras gastarte asi tendras el coche.
anarHack
C4atrero Profesional :D

Notapor alra_pepinovolador » Mié Jul 16, 2008 1:47 am

yo gasto collinite 915
C4 HDI 92 CV SX
alra_pepinovolador
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor anarHack » Mié Jul 16, 2008 1:50 am

alra_pepinovolador escribió:yo gasto collinite 915

Las collonite son muy buenas,yo personalemente nunca la e probado,es una de lñas que me falta en mi arsenal,tengo entendido que dura bastante y resiste al clima cambiante, que tal es para retirarla?¿?¿
anarHack

Re: Que opinais de Turtle wax ice

Notapor arrow_l » Mié Jul 16, 2008 2:00 am

tooexclusive escribió:Pues eso,me han regalado un bote de cera de esta marca y me gustaria saber si alguien la conoce y sabe que resultados da.Yo solo he usado cera de craft y la verdad es que no me puedo quejar nada mas que del curro que tenia.A ver si alguno la conoce y sabe si es mejor o peor,o si tienes que tener algun cuidado especial con ella. Gracias de antemano

Prueba una nattys, una meguiars, una collinite, una victoria wax, una 1z, un wolfgang... no volveras a mencionar kraft en tu vida jajajajajajjaja.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Re: Que opinais de Turtle wax ice

Notapor anarHack » Mié Jul 16, 2008 2:02 am

arrow_l escribió:
tooexclusive escribió:Pues eso,me han regalado un bote de cera de esta marca y me gustaria saber si alguien la conoce y sabe que resultados da.Yo solo he usado cera de craft y la verdad es que no me puedo quejar nada mas que del curro que tenia.A ver si alguno la conoce y sabe si es mejor o peor,o si tienes que tener algun cuidado especial con ella. Gracias de antemano

Prueba una nattys, una meguiars, una collinite, una victoria wax, una 1z, un wolfgang... no volveras a mencionar kraft en tu vida jajajajajajjaja.

+1 arrow, no queria decirlo antes jejeje
anarHack

Notapor arrow_l » Mié Jul 16, 2008 2:02 am

Y si usas turtle wax, que sea la gama platinum en líquido. Aunque lo dicho antes, prueba y compara.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor NicoDR1 » Mié Jul 16, 2008 2:12 am

yo he probado esta y me ha ido muy bien, ademas es facil de aplicar y de retirar y encima el resultado dura bastante, la apliqué hace 3 semanas y todavia está bien.
C4 1.6 HDI 110cv VTS Coupé
Imagen
Peña Madridista C4atrera: Socio nº 28
NicoDR1
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor tooexclusive » Mié Jul 16, 2008 16:14 pm

El truco,es que esta ya me la han regalado(al igual que la craft).Estoy convencido que las hay millones de veces mejores,pero esta es gratis jeje.En el prospecto pone que se puede aplicar en todas las superficies del coche(vamos que si te sales y tocas plasticos o algo no pasa nada)pero luego empiezan que si el vidrio nada que si tal que si cual,y eso es lo que me da canguelo,que por ejemplo se me escape la mano en los faros bi-xenon y desgracie algo por falta de cuidado o un producto "peligroso"
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Gorak » Mié Jul 16, 2008 16:35 pm

yo me las alterno con un amigo, yo gasto la meguiars NXT ( o algo asi) y el tiene la collinite 845, las dos muy buenas, pero me gusta mas los resultados de la primera. y a lo que se a dicho, yo no me arriesgaria a darle al coche algo del norauto o de feuvert, pero si lo haces hazlo en una zona pequelña pra ver que tal es, o si tiene algun " efecto secundario"
Gorak
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor arrow_l » Mié Jul 16, 2008 18:11 pm

NicoDR1 escribió:yo he probado esta y me ha ido muy bien, ademas es facil de aplicar y de retirar y encima el resultado dura bastante, la apliqué hace 3 semanas y todavia está bien.

Una cera dura bastante mas de 3 semanas, los booster suelen durar 1 mes y depende de cuanto labes el coche...
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor NicoDR1 » Mié Jul 16, 2008 23:26 pm

ya lo se que dura mas de 3 semanas, solo he dicho que yo la heche hace 3 semanas y todavia está bien y seguro que durará mas.
C4 1.6 HDI 110cv VTS Coupé
Imagen
Peña Madridista C4atrera: Socio nº 28
NicoDR1

Notapor Tunero » Jue Jul 17, 2008 16:42 pm

Yo la he probado y mala mala... no es... pero las hay mejores, y por precios similares.

Claro, que si te la han regalado, y como te dicen, te gusta como quedan y como se trabaja, la mejor ;)

alra_pepinovolador escribió:yo gasto collinite 915

Yo la tengo para determinadas cosas pues la probe en la moto y me encanta como queda... aunque no la he probado mucho mas.

Una buena cera pero hay que saber tratarla y dejarla curar...
Tunero
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Volver a Mantenimiento