Moderador: Moderadores

Zentinel escribió:Toma ya!!, ahora consulto a cortocircuito.es y me dice que sólo se puede instalar el GW100, esto es de traca...
Salu2.

ehrans escribió:Zentinel escribió:Toma ya!!, ahora consulto a cortocircuito.es y me dice que sólo se puede instalar el GW100, esto es de traca...
Salu2.
el grupo PSA lee este foro y va llamando a los posibles retailers XDDDDDDD
paranoia mode off:
te extraña????

VTS mallorca escribió:Bueno dentro de 2 semanas voy a pasar la revisión de los 2.500km y quiero poner el USB BOX, al final montado que precio tiene aprox.?al final se puede poner la T y no tener que quitar el cargador de CDs????saludos y gracias!

Eje escribió:Con qué radio y pantalla es eso?
Yo tengo RD4 y sólo me muestra el número de pista del total (99 que es el máximo) y el tiempo transcurrido

ehrans escribió:VTS mallorca escribió:Bueno dentro de 2 semanas voy a pasar la revisión de los 2.500km y quiero poner el USB BOX, al final montado que precio tiene aprox.?al final se puede poner la T y no tener que quitar el cargador de CDs????saludos y gracias!
NO!

VTS mallorca escribió:ehrans escribió:VTS mallorca escribió:Bueno dentro de 2 semanas voy a pasar la revisión de los 2.500km y quiero poner el USB BOX, al final montado que precio tiene aprox.?al final se puede poner la T y no tener que quitar el cargador de CDs????saludos y gracias!
NO!
NO! a pasar la revisión? NO! a poner el USB BOX? NO! al precio? NO! a la T?

ehrans escribió:Eje escribió:Con qué radio y pantalla es eso?
Yo tengo RD4 y sólo me muestra el número de pista del total (99 que es el máximo) y el tiempo transcurrido
RD4 con la pantalla LCD de la C4 picasso, pero te digo que la pantalla es lo de menos, una C te muestra lo mismo. Pero ojo, eso no es la USBBOX es un Dension GW100

Eje escribió:Sigo sin saber de qué pantalla se trata (por más que busco no encuentro imágenes de ella, a ver si le saco una foto y la subo), pero es por el modelo de RD4.
Hay 2 tipos N1 y N2 (dentro de la N2 hay también N2+ que lee MP3). La N1 no admite CDText y las N2 sí. He mirado la etiqueta de la mía y es N1

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados