**** Pedido ZAPAS. RESOLUCIÓN FINAL en el primer mensaje****

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor Rubenkas » Jue Jul 17, 2008 11:13 am

Joer, menudo putadón, más de 4000€ por ahí perdidos :?

Por cierto, recibí sin problemas una de las mías, aunque bueno... dejan mucho, pero que mucho que desear :? no me extraña q no pasaran el control de aduanas, hablo de las mías ya que no he visto el resto.

Un saludo, y espero que se solucione pronto!
Imagen
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor yamisworld » Jue Jul 17, 2008 21:08 pm

Rubenkas escribió:Joer, menudo putadón, más de 4000€ por ahí perdidos :?

Por cierto, recibí sin problemas una de las mías, aunque bueno... dejan mucho, pero que mucho que desear :? no me extraña q no pasaran el control de aduanas, hablo de las mías ya que no he visto el resto.

Las que a mi me han llegado, el acabado es muy bueno. Te aseguro que no notarias la diferencia con unas del corte ingles.
HDI138 VTS+Pack antiagresión+Techo cristal.
yamisworld
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Rubenkas » Jue Jul 17, 2008 22:41 pm

yamisworld escribió:
Rubenkas escribió:Joer, menudo putadón, más de 4000€ por ahí perdidos :?

Las que a mi me han llegado, el acabado es muy bueno. Te aseguro que no notarias la diferencia con unas del corte ingles.

Pues tio, ves las mias y te ries! la etiqueta de la lengüeta donde deberia poner el tallaje, pone algo no se en que idioma, pero vamos, falta medio puma por el lateral de la zapatilla, me las he puesto una vez y están más arrugadas que mi abuela!
Total, que ya están criando polvo en el desván... :?
Imagen
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jadancito » Jue Jul 17, 2008 23:03 pm

Pues anda, entoces os han colao ha algunos gato por liebre...
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Rubencin » Jue Jul 17, 2008 23:23 pm

jeje estaba caro que no ivan a deolver el dinero asi como asi, y justamente aora he conozcido yo a un chaval que tambien vende zapatillas puma nike y demas por interned pero es de aqui de onda aladiko de castellon y le he dicho que si le pillo las zapas voy asta su casa las recojo y le doy el dinero y me ha dichoque ok asik nada perdi 80 euos :( :(
C4 BY LOEB 2.0 138cv PeRfEcTo PaRa Mi
Rubencin
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Gonzybe » Vie Jul 18, 2008 0:16 am

Irasoe, el tema de las dos calidades que me comentó el vendedor español salen de fábrica, el que nos las ha vendido sólo tiene una calidad.
Por cierto, dime que hago con tus cuatro pares, eres el único que no había dado señales últimamente. ;)

Richmoon, llámame cuando quieras, a ver si coincidimos. ;)

Javier_Madrid, Xen y Parry que me digan algo con lo que les ha llegado.
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Parry-11 » Vie Jul 18, 2008 18:12 pm

Ya lo puse antes pero como has estado de vacas pues no te has enterao. XDD
Llegaron perfectas y la verdad es que estas muy guapas, nada que envidiar a las originales.
Imagen
Parry-11
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor FyM_C4 » Vie Jul 18, 2008 22:13 pm

a ver si nos devuelven el dinero ya que ahora vendria de perlas y se dejen ya de tonterias y vueltas... si hay que ir a hong-kong a por el que sea se va eh...
Imagen
FyM_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor korelly » Lun Jul 21, 2008 20:30 pm

bueno al final q pasa con las zapatillas , q veo q esto no avanza , ni zapatillas ni dinerooo... quien m diria a mi q m las cogieraa.. :bonk:
korelly
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Gonzybe » Lun Jul 21, 2008 23:28 pm

Pues de momento nada de nada, esperando la dichosa resolución tras volver a dar los datos de los envíos retenidos y el informe del fabricante al pedírmelos de nuevo, pero esto ya lo he comentado. Mal pinta la cosa pero hay que esperar, no queda otra.

Korelly, si tú te arrepientes de pedirlas no te quiero ni contar lo que pienso yo. :roll:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Lakurt » Mar Jul 22, 2008 1:40 am

Gonzy, mucho ánimo hijo... no había visto este post.. menuda putada...

Yo entiendo que lleveis tiempo esperando las zapas, y que ahora haya pocas posibilidades de recuperar una cosa o la otra... pero por favor..a Gonzy le va a dar algo coño... bastante merdé es tener que meterse en pedidos, recepciones, envios, ir a correos, venir...etc etc etc, y que además de todo esto, haya un problema, y que encima tenga la posiblidad de que tomen medidas jurídicas contra él.....

Joder entiendo que esteis cabreados por que os habeis quedado sin 50 o 60 euros (no se cuanto sería) pero darle un respiro....

Un saludo, y un abrazo fuerte Gonzy!!
Lakurt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gil_c4 » Mar Jul 22, 2008 1:45 am

Gonzy... para adelante, como siempre hace Bruce Willis!! :meparto::meparto::meparto:

Ánimo tio, y no te preocupes, que seguro que todo se arregla, y a los demás... tengamos un poquito de paciencia, que suficiente esfuerzo esta haciendo ya este hombre!!

Abrazos Gonzy!! ;);)
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4
C4atrero Profesional :D

Notapor NiNieL » Mar Jul 22, 2008 2:08 am

A mí ya no me preocupa nada, tengo dos pares de zapatillas en el coche que he de dar a dos amigas(jode que tu que se las consigues no las tengas, pero imagina gonzy la de zapatillas que ha visto y ahí ta el xavalote jeje :D) y el resto de dinero está devuelto así que yo ya me olvido, si por casualidad tenemos suerte y nos lo devuelven pues me lo tomaré como los 200€ del zapatero jajaja.
Ocurra lo que ocurra nos enteraremos, tanto si lo devuelven como si no así que Gonzy no te preocupes que es lo que hay y no tenemos culpa nadie ni podemos hacer nada :D
Imagen
Prefiero,cartera vacía,corazón lleno.
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Gonzybe » Mar Jul 22, 2008 3:23 am

Gracias por el apoyo compis pero no os preocupéis. Sinceramente, en ningún momento nadie me ha echado en cara nada, la gente está preocupada (con razón) pero siempre me han tratado con respeto, lo cual agradezco. Estamos todos en el mismo lío y fui yo el que se ofreció para organizar esta "aventura" por propia iniciativa, así que no tengo nada que recriminar a nadie ni nadie me ha recriminado nada a mí, en eso estoy orgulloso de este foro. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jílar » Mar Jul 22, 2008 6:18 am

Yo me pregunto si sería posible hacer que todo lo que te mande la tienda a partir de ahora, que ya te tienen localizado los de la aduana, te llegue con seguridad, me explico.
No sé cómo trabajan en la aduana, pero creo que has comentado que todo lo que llegue a tu nombre lo requisan, por lo que ahora mismo todos los paquetes que quedan por recibir y, supongo, la tienda los sigue enviando poco a poco, los requisarán.

¿No hay manera de cambiar los datos de entrega? Para intentar desviar esa pista ... en fin, tu nombre por el de tu mujer o algo así.

Porque supongo que aunque tú hayas "reclamado" y "abierto disputa" el comercio te sigue enviando lo que le queda por enviarte ¿no? ... la disputa es sólo por los que él ha enviado y a ti no te han llegado personalmente (otra cosa es que estén en España) ... o sea, no te han cerrado el grifo por tu haber reclamado y disputado ¿cierto?
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Rally » Mar Jul 22, 2008 9:01 am

Yo creo que se podría intentar cambiar de compañía de transportes y enviarlo a direcciones diferentes (me refiero a si todavía quedan pares por enviar).

De esa manera, es posible que libren la aduana.

Una duda: El bazar de dónde es, Francés?? Porque también se puede organizar una recogida en Francia, por ejemplo. Quizá suene muy loco, pero no es tan descabellado.
Rasea, rasea...
Socio PEÑA BARÇA C4ATRERA Nº011
Desde Cantabria con amor...
Socio Cartoniano y c4atrero de Corazón
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor robao » Mar Jul 22, 2008 9:17 am

Por lo que he leido por aqui todos los pares que no han llegado estan retenidos en la aduana.
robao

Notapor Gonzybe » Mar Jul 22, 2008 14:57 pm

Todos los pares que faltan están retenidos en la aduana desde mayo. Todos los paquetes salieron en un periodo muy corto de fechas y cuando empezaron a retenerlos ya estaban en camino sin poder hacer nada. Tengo los códigos de cada envío en mi poder con su correspondiente informe de retención, así que cambiar compañías de transporte, ir a recogerlo y las demás ideas por el estilo no nos valen, pero gracias por la sugerencia. ;)
Última edición por Gonzybe el Mié Jul 23, 2008 1:37 am, editado 1 vez en total
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor FyM_C4 » Mar Jul 22, 2008 18:09 pm

pues hacemos una kdd aduanera y a por ellas... asi igual sacamos algo ya que no responde ni "perry"...
Imagen
FyM_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor NiNieL » Mar Jul 22, 2008 18:59 pm

Hombre, nos reunimos todos los c4atreros en la aduana esta y sacamos las zapatillas a la fuerza!! :lol: a ver quien se nos opone!! :twisted:
Jeje, un saludo y a tomarselo con humor :D
Imagen
Prefiero,cartera vacía,corazón lleno.
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Willosby » Mar Jul 22, 2008 20:21 pm

En el "Decimas" del Carrefour de San Sebastián de los Reyes, hay un modelo de "Puma" clavado a uno de los nuestros.

Con las mismas letras en alemán en el interior de la solapa, y medio "gato" en el lateral.
Imagen
Willosby

Notapor FyM_C4 » Mié Jul 23, 2008 1:40 am

yo curiosamente me fije ayer tambien, en Decimas del Eroski de Caceres cogi unas puma y mire la etiqueta y las letras esas raras las tenian tambien... pero bueno... ahora no esta en si son verdaderas o no... esta en que nos devuelvan nuestro dinero como sea...
Imagen
FyM_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Willosby » Mié Jul 23, 2008 8:45 am

Pero si son verdaderas, igual es más fácil que los de la aduana dejen pasar las zapatillas, a que nos devuelvan la pasta.
Imagen
Willosby

Notapor jílar » Mié Jul 23, 2008 13:29 pm

Willosby escribió:Pero si son verdaderas, igual es más fácil que los de la aduana dejen pasar las zapatillas, a que nos devuelvan la pasta.

Me quedo con eso, visto el panorama.
Aunque según la carta de PUMA hacia Gonzy parece ser que tales zapatillas no pasan las pruebas de calidad (legales) de ellos.

Organizamos una pollera aduanera y todos los interesados para Madrid, en plan manifestación ;)
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor FyM_C4 » Mié Jul 23, 2008 23:56 pm

en serio las zapas que vi en la tienda tambien tenian las letras esas delante... yo no se de la calidad de los materiales si era peor o no... pero si te dan dos no sabes cual es la barata... esto no se puede dejar pasar eh... que es mucho dinero, hay que hacer algo
Imagen
FyM_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...