Moderador: Moderadores
a100rouge escribió:Déjate de baterías de gel y similares. Monta una batería buena sin más. Una Tudor, Varta o similares. Te ahorrarás dinero y funciona sin problemas. IvanVTR lleva 3 etapas, una de ellas una F4-600, y solo lleva una batería normal, buena, pero normal, nada de gel ni Optima ni anda de eso.
Busca alguna batería majilla en Norautos o similares y fuera. Te ahorrarás un dinero.
albertomv01 escribió:Yo coincido en mi opinión con a100, dejate de dar vueltas... una buena batería y nada de "experimentos", conozco algún que otro caso con equipos de música montados en coches fuera de serie y con una buena batería... otra cosa es que estés todo el día con el equipo dándole cañita y el coche apagado... entonces ni una batería ni quince te salvan, te las comes en un momento... pero para un uso "racional" del equipo de música... una buena batería que alimente a todo el coche y no dejarle funcionar demasiado tiempo con el coche apagado.
Ruterin escribió:una bateria de gel nunca esta de mas y no es ninguna tonteria montarla si te lo puedes permitir monta una optima yellow, eso si ten en cuenta que son 300 napos lo que vale
si andas justo de pasta mira una bateria mas normalita!
una bateria de gel te puede durar mas de 8 años sin problemas.
ademas una bateria de gel protege tu coche y tus etapas ya quye las bajadas de tension de bateria forman picos que afectan a las etapas y a la centralita del coche!
ser me olvidaba añadir si veis equipos de car audio profesional algunos de lo que han quedado campeones de españa, y en concursos importantes, ademas observareis que no llevan capacitador que en vez de eso llevan 2 baterias, esto es porque una doble bateria entrega mucha mas corriente de pico qeu un capacitador de 5 faradios asique siempre es aconsejable una buena bateria mas que un capacitador. Para un equipiollo de un usuario normal con un capacitador de 1 faradio o 2 faradios si se superan los 1000 watios basta pero siempre es mejor una doble bateria o una de gel.
jesus escribió:para tu informacion el generador solo funciona a partir de 1400 o 1700 r.p.m asi que dejarlo encendido cuando tienes los altavoces a toda ostia no sirve d muxo...
c4lolito escribió:jesus escribió:para tu informacion el generador solo funciona a partir de 1400 o 1700 r.p.m asi que dejarlo encendido cuando tienes los altavoces a toda ostia no sirve d muxo...
bueno puede servir para el modo economico de energia y con el coche parado nose carga el capcirador no? o si?
c4lolito escribió:claro ruterin eso es lo q me pasaba antes de tener capacitador q el subwofer me distorsionaba, le compre el capacitador y perfecto, pero aora al ponerle la f4 600 no veas como xupa, y no veas las ostia q pega el subwofer. a lo de arrancar el coxe siempre lo llevo arrancao en las botellona, y a lo de la bateria, solo con las medidas vale, no ace falta el voltaje amperios o algo deso, no vaya ser q la ponga demasiao gorda y joda algo no? es q no tengo ni idea en baterias jiji
a100rouge escribió:Pues eso, llevas 10 faradios para 2000 y pico watios. Yo llevo 1 faradio para alguno más de 1000 watios. Vas un poco exagerado.
edrok escribió:yo llevo mas de 2000 watios en etapas
y por puerta unos 190 rms. pero bueno eso es depende del consumo de las etapas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados