Productos Meguiars Cuida tu coche NOVEDADES 2009

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

Notapor ROBAS » Vie Jul 18, 2008 16:13 pm

anarHack escribió:
ROBAS escribió:Muy buenas estoy interesado en un producto para limpiar el techo cuanto me sale de precio con el envio y todo.
O si puedo mandar a un mensajero a por el producto para ahorrarme los gastos de envio.

Hola amigo, el carpet cleaner sale unos 10,10€ el problema esta en que aun no tengo stock de algunos productos debido aun problema con unos contenedores,pero este sabado baja bthunder que es de alcala de henares y si quieres puedo darle un bote a el y ya quedas con el para recojerlo ok.ya me diras.

Muchas gracias pero me voy a esperar un poco y cuando venga de vacaciones mando a la mensajeria de la empresa y me sale gratis y me lo trae hasta mis manos asiq no te preocupes q hasta dentro de 15 dias no te lo pido muchas gracias compi
ROBAS
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor anarHack » Vie Jul 18, 2008 16:18 pm

en 15 dias espero ya tener stock,luego cuando quieras te paso la direccion y lo que te haga falta, un saludo
anarHack
C4atrero Profesional :D

Notapor anarHack » Jue Jul 31, 2008 14:09 pm

Por fin,ya tengo de nuevo stock de productos acaban de llegarme hace 5 minutos,esta tarde saldran algunos pedidos, los que esteis interesados en algo mandarme un mp o bien llamar al 638-524-900
anarHack

Notapor c4powa! » Vie Ago 01, 2008 16:09 pm

tienes un privi hace varios dias, cuando pudas dime algo crack ;)
Peña del Barça C4atreros.es Socio 039
Imagen
c4powa!
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor anarHack » Vie Ago 01, 2008 16:14 pm

c4powa! escribió:tienes un privi hace varios dias, cuando pudas dime algo crack ;)

voy a respondertelo tio,se me habra pasado.perdona ok
anarHack

Notapor c4powa! » Vie Ago 01, 2008 16:17 pm

nada nen, es que pensaba que estabas de vacas y ara te he leido y digo :animadora:
Peña del Barça C4atreros.es Socio 039
Imagen
c4powa!
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor anarHack » Mar Ago 05, 2008 2:43 am

Ya esta por fin la nxt 2.0, que a diferencia de la anterior nxt esta en su base lleva incorporado el ultimate quick detail, con lo cual lograremos aun mas repelencia al agua y polvo,y aumentaremos el brillo y la profundidad de la pintura.

Las fotos son de un detallado de un seat leon,en el que el cliente quedo gratamente satisfecho despues de ver los resultados.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
anarHack

Notapor anarHack » Vie Ago 15, 2008 17:53 pm

aqui un post donde se utilizan varios de los productos meguiars,
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=18664
anarHack

Notapor NiNieL » Jue Ago 21, 2008 18:00 pm

Ya llegóóóó!! Jeje por fiiin!! Lo único que un bote estaba un pelin abierto y a derramado un poco de líquido pero no es demasiado :D:D Muchas gracias por todo y por ser tan correcto, en un año espero estar comprándote de nuevo los productos :roll:
Gracias por el detalle de ponerme el limpiallantas, que hago, lo pongo en un flí-flí de esos?(rociador o como se llame jeje) para aplicarlo? Graciasss :D
Imagen
Prefiero,cartera vacía,corazón lleno.
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor anarHack » Vie Ago 22, 2008 1:53 am

NiNieL escribió:Ya llegóóóó!! Jeje por fiiin!! Lo único que un bote estaba un pelin abierto y a derramado un poco de líquido pero no es demasiado :D:D Muchas gracias por todo y por ser tan correcto, en un año espero estar comprándote de nuevo los productos :roll:
Gracias por el detalle de ponerme el limpiallantas, que hago, lo pongo en un flí-flí de esos?(rociador o como se llame jeje) para aplicarlo? Graciasss :D

se derramo un poquito :( los listo del transporte, el limpiallantas tienes que diluirlo en 1 litro de agua, y lo metes en un pulverizador, cualquier cosa que no entiendas ya sabes, aunque la semana que viene estare de vacaciones, pero si quieres te facilito el movil. un saludo niniel y gracias por todo.
anarHack

Notapor cuper » Vie Ago 22, 2008 1:57 am

por valencia no abra ninguna tienda asi pa limpiar todo el coxe no jajajaj, por q le hace un labado total :?
cuper

Notapor anarHack » Vie Ago 22, 2008 1:57 am

cuper escribió:por valencia no abra ninguna tienda asi pa limpiar todo el coxe no jajajaj, por q le hace un labado total :?

una tienda?¿?¿ o un centro de detallado.
anarHack

Notapor cuper » Vie Ago 22, 2008 1:58 am

anarHack escribió:
cuper escribió:por valencia no abra ninguna tienda asi pa limpiar todo el coxe no jajajaj, por q le hace un labado total :?

pos sera lo segundo
cuper

Notapor anarHack » Vie Ago 22, 2008 2:00 am

cuper escribió:
anarHack escribió:

pos sera lo segundo

Yo en valencia conozco a uno que te lo dejara nuevo,pero claro tambien piensa que por lo que te va a costar puedes hacertye tu de los productos hacerlo tu mismo y encima tendrias productos para un tiempo.
anarHack

Notapor cuper » Vie Ago 22, 2008 2:02 am

anarHack escribió:
cuper escribió:
anarHack escribió:

pos sera lo segundo

Yo en valencia conozco a uno que te lo dejara nuevo,pero claro tambien piensa que por lo que te va a costar puedes hacertye tu de los productos hacerlo tu mismo y encima tendrias productos para un tiempo.

yo tengo pensao primero q me lo limpien enterito como tu dices y q m lo dejen bien y luego si eso piyarte ati los productos para ir manteniendolo yo, tanto el interior como el exterior, me vendria de perlas
cuper

Notapor anarHack » Vie Ago 22, 2008 17:41 pm

Estare de vacaciones del 23 de agosto al 1 de septiembre,los pedidos estan al dia,un saludo a todos,nos vemos en la manga del mar menor 8)
anarHack

Notapor anarHack » Sab Sep 06, 2008 19:39 pm

Bueno aqui os dejo un video de la nxt 2.0 de meguiars.

http://www.youtube.com/watch?v=LNBDdP9F8GE

enm el podeis comprobar la efectividad en la repelencia del agua sobre la chapa.
anarHack

Notapor Gonzybe » Dom Sep 07, 2008 6:38 am

Hola AnarHack, me acabo de leer las 14 páginas del hilo además del manual que creó Arrow (FAQ lavado y mantenimiento) y de algo me he enterado, creo. :D

Mi c4rro tiene más de 90.000 kms y cumplirá 3 años el mes que viene, SIEMPRE lo he lavado una vez a la semana en El Elefante Azul, así que no tengo swirls pero nunca lo he descontaminado, ni protegido, ni encerado, ni nada de nada. Antes de pedirte el gel, la cera NXT 2.0, el Ultimate Quick Detailer, el Carpet Cleaner, el Trim Detailer, una esponja, la superbayeta para secar, las de micro-fibras... Me gustaría saber algunas cosillas, a ver si y/o Arrow me podéis aconsejar:

1- Con el historial de mi c4rro en El Elefante Azul ¿necesita un descontaminado con una Clay bar y Quick Detail o similares? Si es así, ¿qué productos tienes en Meguiars?

2- ¿Qué es un sellante, crees que me haría falta, lo vendes?

3- No me ha quedado muy claro qué es el Scratch X ni para qué sirve.

4- Tengo pequeños toques en los laterales da la gentuza que abre las puertas de sus coches sin cuidado, son superficiales, ¿hay algo para disimularlos o eliminarlos a mano? (no tengo pulidora).

Gracias. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor anarHack » Dom Sep 07, 2008 13:12 pm

Gonzybe escribió:Hola AnarHack, me acabo de leer las 14 páginas del hilo además del manual que creó Arrow (FAQ lavado y mantenimiento) y de algo me he enterado, creo. :D

Mi c4rro tiene más de 90.000 kms y cumplirá 3 años el mes que viene, SIEMPRE lo he lavado una vez a la semana en El Elefante Azul, así que no tengo swirls pero nunca lo he descontaminado, ni protegido, ni encerado, ni nada de nada. Antes de pedirte el gel, la cera NXT 2.0, el Ultimate Quick Detailer, el Carpet Cleaner, el Trim Detailer, una esponja, la superbayeta para secar, las de micro-fibras... Me gustaría saber algunas cosillas, a ver si y/o Arrow me podéis aconsejar:

1- Con el historial de mi c4rro en El Elefante Azul ¿necesita un descontaminado con una Clay bar y Quick Detail o similares? Si es así, ¿qué productos tienes en Meguiars?

Si tiene 3 años es probable que tenga algo de contaminacion,eso lo notas pasando la yema de los dedos sobre la chapa y si la notas aspera esta contaminado,si esta suave no le hace falta,de meguiars tienes este producto que es un kit con quick detail + clay bar suave.
Imagen
24,50€

2- ¿Qué es un sellante, crees que me haría falta, lo vendes?
La nxt es una cera sintetica a base de polimeros,con lo cual no es necesario un sellante,este paso te lo puedes saltar.

3- No me ha quedado muy claro qué es el Scratch X ni para qué sirve.
el scratch x es un producto para pulir a mano superficies pequeñas o quitar restos de mosquitos rebeldes,es valido para disimular toques en puertas o pequeños arañazos no muy profundos.

4- Tengo pequeños toques en los laterales da la gentuza que abre las puertas de sus coches sin cuidado, son superficiales, ¿hay algo para disimularlos o eliminarlos a mano? (no tengo pulidora).

el Scratch X te vendra de lujo.

Gracias. ;)
[color=darkblue][/color

Si el tema de cuidar e coche te gusta te aconsejo que visites www.detailspain.com
anarHack

Notapor ----- » Dom Sep 07, 2008 14:34 pm

k limpiacristales m recomendais? y una toalla xra limpiarlos?
-----
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor By_Yiwan » Dom Sep 07, 2008 14:46 pm

para el desgaste del cuero del volante tienes algo??
By_Yiwan

Notapor anarHack » Dom Sep 07, 2008 14:52 pm

ruper escribió:k limpiacristales m recomendais? y una toalla xra limpiarlos?

Si lo que estas cansado de usar limpiacristales y que se te queden empañados o no seas capaz de dejarlos bien en poco tiempo y facilmente tu producto es este.

Imagen
12,95€

dura muchismimo,ya que se utiliza muy poquito,y ayudandote de una mf pequeña te quedaran perfectos,

las mf pequeñas de 30x40 las tengo a 1,50€ unidad.
anarHack

Notapor anarHack » Dom Sep 07, 2008 14:53 pm

By_Yiwan escribió:para el desgaste del cuero del volante tienes algo??

Para el desgaste la unica solucion es una recuperacion del tinte dañado,eso es uno de los servicios que ofrezco en mi centro, lo que si tengo son productos para evitar que esto pase.

un saludo ivan
anarHack

Notapor Gonzybe » Lun Sep 08, 2008 1:30 am

¿Se puede echar Ultimate Quick Detailer en los plásticos exteriores, faros, cromados y cristales? ¿Mejoraría el resultado del Glass Cleaner en estos últimos?

AnarHack, a ver si encuentro un hueco esta semana y te mando un privi para que me des precios, estoy interesado en varias cosas. ;)
Última edición por Gonzybe el Lun Sep 08, 2008 2:25 am, editado 3 veces en total
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor anarHack » Lun Sep 08, 2008 1:53 am

Gonzybe escribió:¿Se puede echar Ultimate Quick Detailer en los plásticos exteriores, faros, cromados y cristales? ¿Mejoraría el resultado del Glass Cleaner en estos últimos?

AnarHack, a ver si encuentro un hueco esta semana y te mando un privi para que me des precios, estoy interesado en varias cosas. ;)

el ultimate se puede aplicar sobre todas las superficies del exterior,recuerda que la nxt 2.0 lleva integrado ya el ultimate con lo cual no es necesario este producto nada mas que para reforzar su duracion,la cera puedes aplicarla en chapa y cristales,y el resultado siempre sera optimo.sobre el pedido si tienes cualquier duda en elegir productos y demas me puedes mandar un mp y te paso el movil del curro y hablamos por ahi si quieres.

un saludo
anarHack

AnteriorSiguiente

Volver a Mantenimiento