Moderador: Moderadores
FERC4VTS escribió:pilotos de leds por 126 pavos ¿donde?
monty escribió:madre miaaaa estas loko jajaja me gustan mazo los led`s traseros no son tan caros no tienen muy buena pinta y la parte trasera de esos asientos....
de donde vas a sacar rca para poder pover todo eso jajaja un saludo tio y te felicito por ese c4atrazo ke te estas montando
naifus escribió:eyyy!!! una foto más decente de ese culazo ehhh! (del coxe claro! jajaja) tienen una pinta que pa que!![]()
![]()
![]()
![]()
Me parece una inversión muy buena porque el coche gana mucho!
granaino2008 escribió:Queremos foto del culeteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
P.D: Quítate el móvil del trasero y subete los pantalones que hablo del del coche, el tuyo (esceptuando a Fran_uoo) no nos interesa en absoluto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
granaino2008 escribió:Pido disculpas por tardar tio, he estado sin ordenador unos días y he tenido que formatear, he perdido el programa, ya lo tengo localizao, en cuantito lo descarge me pongo a ello.
Galvez escribió:granaino2008 escribió:Pido disculpas por tardar tio, he estado sin ordenador unos días y he tenido que formatear, he perdido el programa, ya lo tengo localizao, en cuantito lo descarge me pongo a ello.
no tienes k disculparte tio, sabiendo k no me has olvidao toy mas contento k un niño con ps3 nueva!!!
a100rouge escribió:Kokito, son unas MAX 300, y se las mandé yo, que le salieron un poco más baratas que en TypeR Sound.
StarDum escribió:jue quedan tremendos!! yo me quiero pillar los negros (los del fotochop de mi avatar) haber si se lo comentas al chaval, que precio te da y se los pillo si me convence.
monty escribió:bufffff madre mias ke faros mas wapossss yo kiero unos asi son dificiles de pones, dicen ke estos encajan a la perfecion
Galvez escribió:Todo en marcha, el sub en perfecto rendimiento y es una pasada!!
pd: esa marcha atras cegadora..
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados