Moderador: Moderadores

modena escribió:Bueno, ya es hora de quitar el polvo a mi bici, y engrasar la cadena, porque lo llebamos claro

Loboluna escribió:Señores ya va el diesel por 1.383€/l el Ultimate de BP
Qué Barbaridad!!

) con gasolina 95 sin plomo a 0,97 euros el litro y el gasóleo estaba a 1,00 euro, qué envidia...
Tras hacerme 1.100 kms en un KIA Cerato, ahora mi C4 me parece un Maserati, por lo menos... 

eragon escribió:juanpabloIII escribió:Una pregunta inocente:¿por qué la gasolina es más barata en Canarias,si todos pertenecemos al mismo païs,España?
pork alli no se pagan impuestos

Gonzybe escribió:He estado unos días en Tenerife y repostaba el "coche" alquilado (un KIA Cerato...) con gasolina 95 sin plomo a 0,97 euros el litro y el gasóleo estaba a 1,00 euro, qué envidia...
![]()
Tras hacerme 1.100 kms en un KIA Cerato, ahora mi C4 me parece un Maserati, por lo menos...
...

robao escribió:Gonzybe escribió:He estado unos días en Tenerife y repostaba el "coche" alquilado (un KIA Cerato...) con gasolina 95 sin plomo a 0,97 euros el litro y el gasóleo estaba a 1,00 euro, qué envidia...
![]()
...
Yo me voy el 28 a Tenerife también, una semanita... 1100 km ¿Son muchos para una isla, NO?

robao escribió:Gonzybe escribió:He estado unos días en Tenerife y repostaba el "coche" alquilado (un KIA Cerato...) con gasolina 95 sin plomo a 0,97 euros el litro y el gasóleo estaba a 1,00 euro, qué envidia...
![]()
...
Yo me voy el 28 a Tenerife también, una semanita... 1100 km ¿Son muchos para una isla, NO?

eragon escribió:yo tenia entendido d k no habia impuestos
cuales son esos impuestos??? me pica la curiosidad jeje

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados