Moderador: Moderadores
cayeibz escribió:Nuevos por 400 €, discrepo sobre tu afirmacion jejeje, yo tuve un percance y me tuvieron que cambiar sendos faros por valor de 2600 euros, es decir cada farito costara alrededor de 1200... quedando asi muy lejos de la cifra mencionada
cayeibz escribió:Nuevos por 400 €, discrepo sobre tu afirmacion jejeje, yo tuve un percance y me tuvieron que cambiar sendos faros por valor de 2600 euros, es decir cada farito costara alrededor de 1200... quedando asi muy lejos de la cifra mencionada
Se_Tony_C4 escribió: tienen las patillas de arriba rotas
pacha escribió:y soy la ecepción, me salieron lo dos por 90 euros, con las patillas de abajo rotas, los desguaces en málaga son una maravilla
c4powa! escribió:bueno creo que el primer interesado en los faros fui yo, asi que en el caso que se los compre alguien, el primero en la lista debería ser yo, creo que las normas del foro son esas pero quiza me equivoco
Buff0n escribió:c4powa! escribió:bueno creo que el primer interesado en los faros fui yo, asi que en el caso que se los compre alguien, el primero en la lista debería ser yo, creo que las normas del foro son esas pero quiza me equivoco
trankilo hombre si nadie te lo va a quitar ^^ bueno nosotros emos puesto un precio ay que es negociable no?
pero ale dale 700 lereles xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado