Se_Tony_C4 escribió:buenas, no a podido ser que haya aparecido una pequeña fuga en el trancurso de ese mes???, miraste el nivel cn el coche en caliente??(si es asi esta mal mirado), lo digo porke soy mecanico de citroen y eso normalmente se mira, pero veo que en este foro insultais demasiado a el servicio oficial(en algunos casos con razon pero muchos otros no), hay que mirar todas las posibilidades y no ir 1º a decir que si son unos cabrones y perros,ect..
Por mi corta experiencia con el servicio oficial citroen, y habiendo pasado ya por dos talleres, lo siento pero sigo pensando lo mismo, que son unos saca dineros, y que para ellos, en garantia, todo es normal. Sé que habrán talleres de todas las clases, pero yo ya tengo calados a los dos que me pillan más cerca y miedo me da volver por cualquier cosa porque parece que si no enseñas antes un fajo de billetes no hay nada anormal que reparar. Además, fijate que cuando estás mirando coche te presentan al jefe de taller y todo, muy correcto, pero después...
PD: Te pido perdón si te has sentido insultado, pero al decir eso pensaba en los mecánicos que me han tocado a mi.