Líquido de refrigeración

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

Líquido de refrigeración

Notapor Deibiz » Sab Jul 19, 2008 13:01 pm

Buenas,,,, ayer despues de un viaje largo, abri el capo para mirar el motor, y me puse a mirar los niveles (hice la revision de los 20.000 hace un mes) y vi que nivel de liquido de refrigeracion estaba casi al mínimo.
Mi pregunta es: deberian habermelo llenado hasta el maximo en la revision delos 20.000? En la hoja pone que lo han revisado, pero no lo han llenao¿?¿? graciasssss
"Cantabrum indoctum iuga ferre nostra"
Peña Madridista C4atrera Nº 41
Deibiz
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor GTDi » Sab Jul 19, 2008 13:36 pm

Si dicen que te lo han revisado y ahora vas y ves que está al mínimo es que en eso, y esperemos que sólo eso, se han columpiado y no lo han mirado. Es que eso de dejar el coche y no ver lo que le hacen o no le hacen... Qué cabrones, después pasan las cosas, y mira que cobrar lo cobran bien. Yo cogia y me plantaba en el concesionario bien mosqueado y les ponia las pilas, para que no vuelva a pasar. ¿Cuanto te ha costado la revisión?
C4 Coupé VTS 2.0 HDi 138CV SIN FAP Blanco Banquise + Techo panorámico + Pack antiagresión (Abril ´08)
Imagen
GTDi
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Re: Líquido de refrigeración

Notapor Alexac4 » Sab Jul 19, 2008 14:31 pm

Deibiz escribió:Buenas,,,, ayer despues de un viaje largo, abri el capo para mirar el motor, y me puse a mirar los niveles (hice la revision de los 20.000 hace un mes) y vi que nivel de liquido de refrigeracion estaba casi al mínimo.
Mi pregunta es: deberian habermelo llenado hasta el maximo en la revision delos 20.000? En la hoja pone que lo han revisado, pero no lo han llenao¿?¿? graciasssss

eso me paso a mi, y resulta que tenia una fuga. Me lo arreglaron en 5 min, ten mucho cuidado con eso y llevalo a que te lo arreglen. Vigila el nivel de vez en cuando. De todas maneras cuando esta al minimo el coche te avisa con un mensaje "circuito de refrigeracion al minimo"
Imagen
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor Deibiz » Sab Jul 19, 2008 15:23 pm

Pues me cobraron 160 euros los muy cerdos, y no me llenan ni los niveles... que ruines
Deberia estar al maximo no?
Deibiz
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor eragon » Sab Jul 19, 2008 15:26 pm

Deibiz escribió:Pues me cobraron 160 euros los muy cerdos, y no me llenan ni los niveles... que ruines

deberia estar entre el minimo y maximo, tirando un pokito al maximo aunk si lo llenas al maximo tpc pasa nada ;)
eragon

Notapor Deibiz » Sab Jul 19, 2008 15:28 pm

eragon escribió:
Deibiz escribió:Pues me cobraron 160 euros los muy cerdos, y no me llenan ni los niveles... que ruines

deberia estar entre el minimo y maximo, tirando un pokito al maximo aunk si lo llenas al maximo tpc pasa nada ;)

Me referia a que hace un mes que me han hecho la revision de los 20.000 y que el nivel deberia estar al máximo supuestamente o no lo suelen llenar en las revisiones?
Deibiz
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor eragon » Sab Jul 19, 2008 15:31 pm

la verdad esk no lo se, aun no e echo la revision pero eso no lo tenias k aver dicho??? esk no se si cuando vas hacer la revision los de citroen tienen una carpeta y les vas diciendo lo k tu kieres k te cambien al coche, alomejor no pediste el cambio o revision del anticongelante... la verdad esk toy confundido con este tema. perdon por no ser de mas ayuda :(
eragon

Notapor Deibiz » Sab Jul 19, 2008 16:01 pm

na tio no te preocupes, toda la info ke puedas dar es bienvenida. Pero vamos, eso de tener que decir lo que kiero ke me cambien lo veo algo tonto, porke joer, no tengo likido, seria normal ke me lo echaran sin preguntar no??
Deibiz
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Se_Tony_C4 » Sab Jul 19, 2008 16:10 pm

buenas, no a podido ser que haya aparecido una pequeña fuga en el trancurso de ese mes???, miraste el nivel cn el coche en caliente??(si es asi esta mal mirado), lo digo porke soy mecanico de citroen y eso normalmente se mira, pero veo que en este foro insultais demasiado a el servicio oficial(en algunos casos con razon pero muchos otros no), hay que mirar todas las posibilidades y no ir 1º a decir que si son unos cabrones y perros,ect..
Se_Tony_C4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Deibiz » Sab Jul 19, 2008 16:25 pm

Se_Tony_C4 escribió:buenas, no a podido ser que haya aparecido una pequeña fuga en el trancurso de ese mes???, miraste el nivel cn el coche en caliente??(si es asi esta mal mirado), lo digo porke soy mecanico de citroen y eso normalmente se mira, pero veo que en este foro insultais demasiado a el servicio oficial(en algunos casos con razon pero muchos otros no), hay que mirar todas las posibilidades y no ir 1º a decir que si son unos cabrones y perros,ect..

No se si habrá aparecido una fuga, que no lo creo, pero no se, por lo menos en mi caso el servicio oficial de citroen ha sido bastante deficiente y he tenido que llevar el coche mas de una vez a que me reparasen la misma averia, yo hablo por mi, y ya lo del nivel ha sido la gota que ha colmado el vaso. No puede ser que se les haya pasado?
Deibiz
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Julacho » Sab Jul 19, 2008 17:52 pm

Deibiz lo primero coprueba de nuevo el nivel del liquido con el coche frio, si lo tienes al mismo nivel que el otro dia de cabeza para el conce, si es una fuga te cobrarn la mano de obra de la reparacion, pero yo el liquido no se lo pagaria, ya si rellenaron el bote en la revision creo que deberian haber buscado el proque de que estuviese vacio.
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor GTDi » Sab Jul 19, 2008 20:42 pm

Se_Tony_C4 escribió:buenas, no a podido ser que haya aparecido una pequeña fuga en el trancurso de ese mes???, miraste el nivel cn el coche en caliente??(si es asi esta mal mirado), lo digo porke soy mecanico de citroen y eso normalmente se mira, pero veo que en este foro insultais demasiado a el servicio oficial(en algunos casos con razon pero muchos otros no), hay que mirar todas las posibilidades y no ir 1º a decir que si son unos cabrones y perros,ect..

Por mi corta experiencia con el servicio oficial citroen, y habiendo pasado ya por dos talleres, lo siento pero sigo pensando lo mismo, que son unos saca dineros, y que para ellos, en garantia, todo es normal. Sé que habrán talleres de todas las clases, pero yo ya tengo calados a los dos que me pillan más cerca y miedo me da volver por cualquier cosa porque parece que si no enseñas antes un fajo de billetes no hay nada anormal que reparar. Además, fijate que cuando estás mirando coche te presentan al jefe de taller y todo, muy correcto, pero después...
PD: Te pido perdón si te has sentido insultado, pero al decir eso pensaba en los mecánicos que me han tocado a mi.
C4 Coupé VTS 2.0 HDi 138CV SIN FAP Blanco Banquise + Techo panorámico + Pack antiagresión (Abril ´08)
Imagen
GTDi
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Ferdinat » Sab Nov 01, 2008 21:51 pm

Ola!! muy buenasss!!! en lo referente a este tema pues me surge una pequeña duda aunque se que será facil de saber pero bueno es la siguiente: yo tengo el 1.6 92cv collection, que sensores tiene???, es decir, en lo referente a los niveles del agua de refrigeración, los tiene?, se que no tiene los sensores de presion de los neumaticos, pero en caso de pinchazo (esperemos que no sufra ninguno :D)?, saldria algo en pantalla?, la verdad que yo de mecanica cortito la verdad que me tengo que poner y por lo menos lo básico de los niveles en nuestro carro pues tengo que aprender!!, esto lo digo puesto que yo suelo coger practicamente todos los dias por carretera y quiero cuidarlo al maximo!! ya sabeis :D.

Graciasss. Saludos ;)
Ferdinat
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Volver a Mantenimiento