Moderador: Moderadores
monty escribió:yo el mio le noto mas bajo y ke agarra mas, pero me esta pidiendo las 18 ya se me pira en muchas rotondas...
juanfcopolo escribió:Neng!! me duelen todos los huesos del fin de semana que hemos tenido pero merce la pena. Porfin estami moto otra vez enterita tio y mas wapa q antes. por supuesto sin ti no podria haberla montado.si no legas a venir......y lo de las colas....sabes q es un placer formas parte del cuper´s car.esos macarrones ahi!!!!!!porlo de la cena, sabes q estamos en paz, es mas, te debo algunas horas que con mi moto estuvimos mas tiempo,jejejje.gracias cuper!!!!
Galvez escribió:3 cosas:
-juan, me encanta el jugo de colores k le has hecho, yo tengo algo en mente tb para la ninja pero en lugar de rojo naranja y con otros detalles pero parace una moto del futuro!!
-Ese coche naranja del fondo? k es un renault fuego o k??
- Cuper, k gay eres..ah!! y wapas las colas!!
eragon escribió:pos ta kedado de lujo cuper!!!!!!!!!!! pero tienes las 2 colas conectadas??? o solo una esta sin conectar al tubo de escape?
cuper escribió:Galvez escribió:3 cosas:
-juan, me encanta el jugo de colores k le has hecho, yo tengo algo en mente tb para la ninja pero en lugar de rojo naranja y con otros detalles pero parace una moto del futuro!!
-Ese coche naranja del fondo? k es un renault fuego o k??
- Cuper, k gay eres..ah!! y wapas las colas!!
Galvez ya tengo el coxe limpito jejej ya te enseñare unas fotos
porcierto el coxe es un opel manta
moyo escribió:oye cuper, te ha quedao muy chulas tio, un 10 para ti tio, le da un toque diferente.
ahora a disfrutarlas, y esa motito esta muy muy wapa.
por cierto cuper, te he quitado las dos fotitos de tu coche con las colas por que ya sabes donde van de cabeza, jejeje![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados