COCHE DE MOYO ; ROJO SPORT CON ALGUNAS MEJORAS

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor 3dü » Vie Jul 11, 2008 17:17 pm

Si tio he hablado con él un par de días y quedó en que en una semana la tengo en Madrid, pero ahora que dices eso ya estoy con la mosca tras la oreja.
3dü
Moderador
Moderador

Notapor moyo » Vie Jul 11, 2008 17:32 pm

esque no me jodas tio, la compre ace mas de una semana, casi dos, y ahora me dices esto y el tiome dice que me tengo que esperar, vaya tela...
Imagen
moyo
C4atrero Profesional :D

Notapor 3dü » Vie Jul 11, 2008 17:46 pm

Yo la pille anteayer y ayer por la tarde me manda un mail que me tardara entre 5 y 7 dias laborables, pero no se tio, con lo que tu dices ahora dudo..
3dü
Moderador
Moderador

Notapor Predator » Vie Jul 11, 2008 20:11 pm

moyo escribió:edu no me jodas que la pediste despues y ati no te han dicho nada, oye, se la as pedido a cpk 1997? que cabrones, aqui hay que ir por turnos, jajaja.

cuper: lo que tu dices es el algar?, yo quiero ir al algar tio, tengo unas ganas que lo flipas, aver si para la 3º semana de agosto voy por ayi.

hakinen, yo voy otra vez casi seguro el 15, 16 y 17 de agosto antes de irme de vacas. mira aver si te apuntas y te vienes con migo, jejeje, pero vamos un monton de peña...

Trankilos, cpk1997 es un vendedor fiable, ami me tardo tambien en llegar pero llegó todo ok y en embalaje original, no os impacienteis.

Con respecto al rio Algar, esta bien, pero tampoco te esperes gran cosa, no es mucho mejor que las fotos que tu has puesto.

saludos 8)
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Predator

Notapor moyo » Sab Jul 12, 2008 11:07 am

jeje, hombre en el rio algar estube ace muchisimo tiempo, de pequeño, pero siempre me ha entrado las ganas de ir, ahora que tengo un poquito mas de conocimiento, ademas que ire con la novia para que ella tambien lo vea, jeje.
lo del cpk1997, yo no digo que no sea de fiar, pero lo que me jode es que ponga algo a la venta y tarde mas de medio mes el envio.
yo se que lo voy a recivir, por que una vez pulsas el boton , no hay vuelta atras, asta que pagas y recibes lo que as comprado.
un saludo predator , y cuando valla por alicante, acemos una xpress.
Imagen
moyo

Notapor 3dü » Sab Jul 12, 2008 15:19 pm

Yo siempre que he comprado por eBay todo me ha salido de miedo, han tardado mas o menos, pero siempre lo han traido, a un tio con un 98 % de votos positivos yo creo que es de fiar.
3dü
Moderador
Moderador

Notapor moyo » Lun Jul 14, 2008 18:10 pm

edu el pago lo hiciste por paypal? si es asi, el la factura de pago que te envian por e-mail, que pecha te pone que hiciste el pago?
parece ser que ahora dice que que el otro comprador español, supongo que eres tu, que en sus registros la compraste antes que yo y que en stock solo avia un producto, por eso me mandaron ese e-mail, alomejor tenian 2 unidades y ati te han enviado el mismo e-mail, ami me tardo casi una semana en enviarme ese e-mail diciendome que el envio tardaria 2 semanas por lo menos, ati no te han dicho nada?
weno sea lo que sea tendre que esperar, por que esa pieza tengo que ponerla debajo del capot como sea, jejeje.
un saludo.
Imagen
moyo

Notapor moyo » Vie Jul 18, 2008 23:15 pm

bueno dicen que una imagen vale mas que mil palabras, por eso os tengo varias imagenes:

Imagen

Imagen

uniones perfectas...

Imagen

Imagen

yo estoy muy contento con lo que tengo...

Imagen

un saludo a todos.
Imagen
moyo

Notapor la_gallega » Sab Jul 19, 2008 14:43 pm

moyo escribió:bueno dicen que una imagen vale mas que mil palabras, por eso os tengo varias imagenes.......

y yo estoy contenta con lo que tienes tu, valla telita que me esta dando con el coche,jjeejeje, madre mia, estoy de la admision. menos mal que no le hago mucho caso,ejejejejej.
besitos.
Imagen

Peña del Barça C4atreros.es Socio 036.
la_gallega
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor barriero » Sab Jul 19, 2008 15:06 pm

Precioso moyo tio

No le toques mas por el exterior que si no te lo vas a cargar ( a mi parecer)

asi esta precioso jaja

oye al final lo de las krakatoa blancas lo vas a haceR?
Imagen
C4atrero Berlinero
C4atrero Barriero
C4atrero del Norte (de corazon)
barriero

Notapor StarDum » Sab Jul 19, 2008 15:24 pm

jue compi te a quedado impecable si señor! han hecho un buen trabajo en motorkrash por lo que veo ;)
si tienes pensao pillarte las krakatoa dimelo y hacemos el pedido los 2 jaja
un saludo compi
StarDum

Notapor Galvez » Sab Jul 19, 2008 15:28 pm

muy bonito moyo, apenas se aprecia k hay algo distinto, lo k lo hace mas bonito!!! ;)
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor moyo » Sab Jul 19, 2008 15:43 pm

pues gracias a todos, vamos por partes, lo de la admision directa, en una semana espero tenerla montada si puede ser, pero comprada esta, asique tarde o temprano, la tengo que tener.

lo de las krakatoa blancas, pues no se por cuanto salen, pero tengo entendido que por unos 1000€ , asique intentare buscarme algunas, que me cuesten algo menos y que sean tambien bonitas. ya se que estas son lo que son, pero yo me conformo con algo mas asequible.

lo de no tocar mas el coche, mientras pueda, le seguire poniendo cositas que sean de beneficio, pero visual poco mas voy a acer.

como me chillan tanto las pastillas, aver si con el tiempo y si ando bien de pelas, cambio pastillas y discos y le pongo unos de mas alta gama y tal.
tambien muelles, terminar el escape, algun dia los angel eyes, si sacan pilotos traseron enteros de led´s que me gusten, etc, etc, pero ya veremos, asi ya estoy contento, jeje.

y con lo del trabajo de motorkrash, el perito que vino a ver el coche, un inutil, por que me lo taso, tal cual un c4 coupe sin kit sport, por lo tanto me metio en la tasacion la regilla negra que biene de serie en un vtr+ y he tenido que pagar una diferencia de 42€ con lo que cuesta esta de aluminio, que mi seguro me tendra que abonar en cuanto lo vea la semana que viene, adjuntandole una factura que tengo.

al final , ya tengo los dos paragolpes, delantero y trasero, unidos por completo al kit sport, con juntas de poliuretano elastico y pintado del color de la carroceria.
la verdad esque se ve vastante bien, parece de una sola pieza.
un saludo a todos, y gracias por vuestros comentarios.
Imagen
moyo

Notapor Carmelo » Lun Jul 21, 2008 10:37 am

te ha kedao de lujo hermano......................es lo mas parecido al buitrelocar...................:meparto: :silbido:

un saludo familia
C4 Coupé VTR Plus+Negro Obsiden+Kit Sport+Navidrive RT5...14/02/07
Imagen
Carmelo

Notapor Spa_Triana_c4 » Lun Jul 21, 2008 11:53 am

Moyo, ya hay cn leds y al tuyo le kedarian de vicio los q tngo yo puestos, los de leds blancos( cromados ) mira alguna foto de la kedada del tuning de marbella!!!!

un saludo y eso q creo q le pueden kedar de vicio ;)
Spa_Triana_c4

Notapor cuper » Lun Jul 21, 2008 11:59 am

moyo tio te lo an dejado muy fino el trabajo, ahora a esperar q no te buelvan a dar y q dure asi de bonito

un saludo fiera ;)
cuper

Notapor jordio » Lun Jul 21, 2008 12:12 pm

que buen trabajo moyo, esta muy currado el brico y muy limpio el coche, un abrazo ;)
jordio

Notapor moyo » Lun Jul 21, 2008 19:46 pm

gracias a todos, me alegra que os guste, carmelo, sabes que es el tuyo el que se acerca al moyocar, ajaajaj, este trabajo es de profesionales, yo nunca sabria acerlo, pero lo tuyo tiene mas merito eso si, por que lo iciste tu y se quedo realmente bien.
spa-triana voy corriendo a echar un ojo aver, jejej.
cuper y jordio, eso espero que me dure, ahora que esta bien.
un saludo a todos!!!! :saludo:
Imagen
moyo

Notapor 3dü » Lun Jul 21, 2008 19:56 pm

Moyoo jeje que no te respondí porque estaba en la playa, más te vale tener el recibo en mano del kit y estar en casa para cuando llegue, porque a mi me ha cogido en la playa y tengo que ir al aeropuerto de barajas a retirarlo y a firmar una declaración jurada de que el producto adquirido es para mi y no para venderlo en España.

Así que mañana me acerco a recogerlo y cuando tengas el tuyo si quieres quedamos para montarlos ok?

Saludetes!

PD: menudo trabajito, te ha quedado de vicio el coche jeje
3dü
Moderador
Moderador

Notapor El_Alexx » Lun Jul 21, 2008 19:59 pm

Precioso moyo,me encanta,pero tio,porlo que veo al final no has cambiado la rejilla! que ha pasao!
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor moyo » Lun Jul 21, 2008 20:26 pm

edu, y que a pasao que te han dicho que lo vas a vender en spaña o que?, lo de quedar me parece bien tio.
alexx, si tio al final la gente me recomendo dejarlo como lo tenia ya que el contraste no seria el mismo y no quedaria igual.
ahora con el tiempo, voy a por unos muelles, por cuanto te han salido a ti montados y todo?
Imagen
moyo

Notapor El_Alexx » Lun Jul 21, 2008 20:35 pm

moyo escribió:ahora con el tiempo, voy a por unos muelles, por cuanto te han salido a ti montados y todo?

Pues hechale 300 euros aproximadamente,ami poco menos pero por que he puesto los selex,los eibach son un poco mas carillos
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor 3dü » Lun Jul 21, 2008 21:09 pm

Pues ni idea chico, no tengo ni idea, mañana cuando me acerque a la aduana (que realmente es la oficina de correos en el aeropuerto) me enteraré, ya te contaré.
3dü
Moderador
Moderador

Notapor moyo » Lun Jul 21, 2008 21:22 pm

ok, alexx, aver si ahorro algo macho que en esta epoca poco se puede acer, jejej.
pues edu estare atento a ver queme dices, cuando la tengas , unas fotitos para ver lo que hay en la caja, jejeje.
joer, yo tendre que esperar una semana mas por lo menos.
Imagen
moyo

Notapor superc4 » Lun Jul 21, 2008 21:28 pm

la cosa es que es guapo de cojones................esos paragolpes le quedan xapo............
Imagen
antonio y sara
superc4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!