franbueu escribió:Creo una encuesta para saber de que forma una persona te puede joder mas la vida, y no solo a mi, sino a tres verdaderos amigos. [Al final de la encuesta desvelare el nombre la persona q nos ha hecho esto]
Joer Fran, entiendo que quieras que te den ánimos, yo soy el primero en dártelos y el primero que quisiera recibirlos en igual situación, pero desde siempre el foro ha evitado cualquier tema que genere mal ambiente y me parece que lo de airear los trapos sucios de otra persona, y más siendo forero, entra dentro de esa categoría.
Por lo cual me veo obligado a cerrarlo si tu intención es informarnos de la identidad de tal usuario, como bien dices en tu mensaje inicial.
Si por el contrario sólo pretendes que te aclaren la duda que te genera tal pregunta el tema se puede reabrir perfectamente, pero como te he dicho, sin sacar los trapos sucios de nadie.
Para esto creo que ya somos lo suficientemente adultos para saber, o llegar a saber, por nuestra propia cuenta quién nos conviene y quién no.
El tiempo pone a cada uno en su lugar.
Pero lo dicho, los recursos del foro no están para soportar este tipo de "confrontaciones", que como sabemos, por experiencia, no llevan a nada bueno.
Ya me informarás de tus intenciones por privado, tú decides si quieres que el tema siga abierto o no.