david_dtr escribió:ruben lo dicho kdamos a las 9:15? en que zona vives ahora? cerca del Mcdonal's
Si, al lado del Mc Donal's, quedamos a las 9.15 en el parking del Dia

Moderador: Moderadores
Rubenkas escribió:david_dtr escribió:ruben lo dicho kdamos a las 9:15? en que zona vives ahora? cerca del Mcdonal's
Si, al lado del Mc Donal's, quedamos a las 9.15 en el parking del Dia
scott20 escribió:
si vuelven a venir tus amigasno te digo que no....
![]()
irás del tirón para martorell o nos reunimos antes?supongo que haremos reunion en la renfe de sancugat para salir juntos.
nos vemos fieraaa
no se si eli y yo podremos estar hasta tan tarde eh? ya sabes pork frangiti!Fran_uoo escribió:Vamos señoress!!!
Sobre la actividad de bolos, abren a las 5 de la tarde e reservado para 34 jugadores...4 arriva 4 abajo!!!.....necesito saber si suigue en pie lo de ir o que hago!!
superc4 escribió:bueno yo me apunto a ese cafe en el bar del sabeco, que la parien me curra el sabado x la mañana........si hace falta llevo yo a los de el peaje, que pa eso soy de vila seca......
eL BrUjo escribió:ruben!!! yo tengo una duda.. no se si ire a la hora o mas tarde, si voy a la hora.. a las 9:15 en el mcdonals xDD okizz vecinooo
joyrox12 escribió:venga!!!!! que falta poco pa la kdd!!
Quien quiera venir a tomar cafe que me llame al 677210453 emos quedao en el sabeco,sobre las 10
que me diga quien va venir por si tenemos que esperar a alguien o algo.enwa salud2
LISTA DE ASISTENTES PARA TOMAR EL COFE::copas:
JOYROX
FRAN_UOO
GALVEZ
C4SPIRIT
SUPERC4?
sergiohus escribió:Buenas por cierto Somi supongo que ya tendrás la el trozo que faltava de la derecha de la pegatina del Loeb el de delante que pone c4 es que te he mandado un par de privados, supongo que si. Que ganitas de que llegue el sábado yo mañana me voy para el Forcall unos dias (interior de Castellón) y el sábado saldré desde alli, para cojer la Ap 7 en Vinaroz, sobre que hora salis de Benicarlo Galvez? por si pudieramos ir juntos, lo que tu quieras venga un saludo!!!
Galvez escribió:sergiohus escribió:Buenas por cierto Somi supongo que ya tendrás la el trozo que faltava de la derecha de la pegatina del Loeb el de delante que pone c4 es que te he mandado un par de privados, supongo que si. Que ganitas de que llegue el sábado yo mañana me voy para el Forcall unos dias (interior de Castellón) y el sábado saldré desde alli, para cojer la Ap 7 en Vinaroz, sobre que hora salis de Benicarlo Galvez? por si pudieramos ir juntos, lo que tu quieras venga un saludo!!!
somi no se si tiene todavia internet eh? nosotros saldremos de aki sobre las 9:00
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados