por albertomv01 » Mié Jul 23, 2008 0:10 am
Creo, C4vts, que no te aclaras, tío, el surtidor que dices está junto al S.Bernabeu, es una especie de zona de aparcamiento que hay justo al lado del mismo estadio, es una zona de estacionamiento regulado azul o verde, ahora no recuerdo... sitio chungo para una quedada, o te lo multa los del SER o te dejas la pasta en los jodidos tiquecitos...
Te están comentando que si quieres proponer una quedada, hagas un plan, alguna actividad, no quedar por quedar a loco... y más aún cuando en esas fechas ya hay varias quedadas programadas tipo la futbolera, la aperitiva, y seguro que alguna pollera se arma por entonces...
Mi consejo, a nivel particular, es que si quieres integrarte en el foro, apuntate a una quedada ya propuesta, asiste y allí seguramente ya tengas actividades propuestas o rutas o diversión con todos los compañeros, dejaté de intentar organizar tú una a lo tonto y a lo loco, pero no olvides que se agradece el espíritu emprendedor y se entienden las ganas de la gente por empezar fuerte... dosifícate, que aquí serás bien recibido y aprovecha y forma parte de la buena gente que por aquí abunda y que te puede proponer quedadas interesantes en las que compartir risas, bricos, compra-ventas... no sé tío, echa imaginación al asunto.
Última edición por
albertomv01 el Mié Jul 23, 2008 0:16 am, editado 1 vez en total
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...