arrow_l escribió:Yo ni fiat ni citroen, y mira que dicen que el grupo fiat ha mejorado mucho... Sinceramente me compraria un coche donde conociera a los del conce y tubiese garantía de buen trato.
A mi padre por trabajo le hacian descuento en el grupo fiat (fiat, alfa, lancia y ferrari xD ) y tambien cada 2X3 venia con coches de la empresa.
Por casa han pasado muchos fiat, algun lancia y tambien unos cuantos alfa... muchos de ellos eran coches de empresa, otros eran propios.
Es cierto que fiat hace unos años tenia muchisimos fallos electricos, pero yo de lo que he visto y probado y lo que siempre ha comentado mi padre es que de motor son una autentica maravilla.
Ya digo que por casa han pasado desde el punto antiguo, el tipo, tempra, regata, antiguo croma, antiguos bravo, brava, marea, stilo, machine grande punto, nuevo croma...alfa 155, 156, 133, 147, spider...lancia dedra, delta, kappa... y muchisimos mas que me dejo ya que cada 2-3 meses le daban un coche y puedo decir que los unicos que le han dado problemas fueron el tempra (que este si era nuestro) y un 155 (de empresa) y el stilo que tuve yo que me dio algun fallito.
Estos motores siempre han sido motores que han estirado muy mucho.
Respecto al tema del post de cambiarlo... pues dudo que lo hiciera, eso si, el dia que a citroen le de por poner los acabados que tiene el bravo en el c4 o algun material algo mejorcillo en el salpicadero las demas marcas lo tendrian muy muy dificil.
Saludos,