tranquilos de esos les hay a patadas.
viniendo de la kdd de ribadeo, yo tan tranquilo.
iba detras de un alfa gt negro y al llegar una cuesta con carril de lentos el cabron no se quitaba y me empezo a cabrear despues de que me frenase y sacara la mano para vacilar el coche de papi.
al cabo de un rato el trastornado empezo a adelantar por linea continua ya que yo no le dejaba de meter el hocico para reirme un poca de el.
yo seguia con mi paso normal de adelantar por linea discontinua y bien y todavia lo alcanzaba.je je.
entonces llego otra cuesta con carril de lentos y en un puertecillo.
y venia un megane sport detras mio viendo todo lo que me habia vacilado el otro y lo deje pasar.
bueno al llegar a las curvas el niñato del alfa gt, se le atragantaban las curvas. solo sabia pisar el acelerador en rectas.je je.
unos km mas adelante viene como siempre adelantando por discontinua y demas.y me pasa vacilando.
al pasar un pueblo me hace gestos para que me parase al arcen. el y otros tres que iban en el gt.
yo le afirmo que si voy a parar, intermitente, levanto el pie y de pronto el se mete en el arcen ty yo acelero y me rio.
adios y buenas.
al poco rato otra vez me mete el morro y pisada de freno y vi como el ocupante y el clavan las uñas en el salpicadero del coche de su papi. je je
cada vez que me acuerdo me parto de risa.
perdon por el toxo, habia que contarlo.