Moderador: Moderadores
juan22 escribió:y los angels eyes??? y los lexus?? creo que quedarian de muerte no??
La_nena escribió:cuper me encantan esas colitas!!!! ya sabes lo q pienso yo de tu berlina. QUE ES UNICA. como tu que eres unico y como tu no hay 2 ya sabes que te quiero un monton, gracias por ayudar a mi chico con nuestra motito, sin ti no abria sido posible, mil GRACIASSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!
p.d. no cambies! un besyto muy grande de la nena!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cuper escribió:juan22 escribió:y los angels eyes??? y los lexus?? creo que quedarian de muerte no??
angel eyes es lo unico q me falta, pero no todo puede venir de golpe jaja poco a pocoy lexus el berlina no tienen
juan22 escribió:cuper escribió:juan22 escribió:y los angels eyes??? y los lexus?? creo que quedarian de muerte no??
angel eyes es lo unico q me falta, pero no todo puede venir de golpe jaja poco a pocoy lexus el berlina no tienen
je je no me acordaba yo de los lexus, no pasa nada pos pintas en negro, en cuanto a los angels eyes mejor cogerlos en negro, pienso yo, un saludo, yo todavia voy a tardar tiempo en hacerle algo je je esta la economia flojisima.
monty escribió:joder cuper oy me ubiera molado aver exo las fotos kn tu coche el mio y el de barmo ke pena ke no hayas podio asistir tio
RULO escribió:Dioooss tocayo, que guapas esas colas, me encantan, te esta quedando el coche guapisimo, pero como han dicho por ahi, quita las letrassss!!!!
Jandro escribió:A mi en mi c4 con el kit B-12 de Bilstein tambien e oido a veces como roza algo pero no le dao importancia supongo ke sera algun plastico ke toca en la rueda xD.
Una pregunta que tengo los separadores no dicen que acaban rompiendo algo en el coche? o es un falso mito que se a expandido por hay.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados