Muy buenas

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Muy buenas

Notapor clio » Mar Oct 17, 2006 12:24 pm

Hola muy buenas, dentro de muy poquito (espero) seré propietario de un C4 Berlina HDi 110. Y espero que vaya todo muy bien.

Un saludo a todos.
clio
Integrandome
Integrandome

Notapor Hireen » Mar Oct 17, 2006 12:28 pm

Bienvenid@, clio!! Pasa, acomódate y empápate bien de toda la sabiduría en torno al coche que recoge este foro :).

¿Te lo has comprado ya? ¿Acabado? ¿Color? Es para ir abriendo boca ;).
Imagen
Hireen
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Richmoon » Mar Oct 17, 2006 12:36 pm

Eso, eso... comentanos lo que te has pillado....

Bienvenido.
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor javi_indy » Mar Oct 17, 2006 12:36 pm

Enhorabuenaaaa !!!!!!!!! clio!! buena elección!

Y bienvenido al foro, ya verás la de cosas que hay por aquí para que puedas disfrutar aún más de tu C4trin ;)

:saludo:
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy
C4atrero Profesional :D

Notapor clio » Mar Oct 17, 2006 12:38 pm

Está comprado (esperando el ansiado día de la entrega). El color el Gris Fer. El acabado el VTR+. Y temiendo estoy de que me dé alguno de los problemas que se comentan por aquí. Estoy un poco acojonao por si he hecho bien en la compra. (Cuanta más información tienes parece que es peor que ser ignorante en la compra).
clio
Integrandome
Integrandome

Notapor Hireen » Mar Oct 17, 2006 12:46 pm

clio escribió:Está comprado (esperando el ansiado día de la entrega). El color el Gris Fer. El acabado el VTR+. Y temiendo estoy de que me dé alguno de los problemas que se comentan por aquí. Estoy un poco acojonao por si he hecho bien en la compra. (Cuanta más información tienes parece que es peor que ser ignorante en la compra).

Hombre, a todo el mundo le puede tocar la china, pero la mayoría de nosotros estamos encantados con nuestros C4s y ya llevamos tiempo con ellos. Si te metes en un foro de cualquier otro coche verás que en todas partes cuecen habas, así que haces bien en comprarte el que más te guste y confiar en la suerte ;). Y si sale algo mal, para eso está la garantía, ¿no?
Imagen
Hireen
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor javi_indy » Mar Oct 17, 2006 12:55 pm

Exactamente, lo que te ha dicho Hireen. Piensa que mucha gente busca foros una vez que el coche le ha dado un problema o sólo participa en ellos cuando a su coche le falla algo, lo que puede parecer que un coche "sólo" da problemas.

Pero si te miras los foros de cualquier coche te pasará igual. La inmensa mayoría de los C4atreros, aún así, estamos contentisimos con nuestra compra. El mío tiene ya casi un año y 15.000 kms y aún no ha dado ningún problema, todo perfecto, todo suavidad... un gustazo!!! y como el mío muchísimos más.

Eso sí, que como de cualquier coche, absolutamente cualquiera, puede haber alguno que tenga problemas. Pues en ese caso, como dice Hireen, para eso está la garantía.

Un consejo, cuando tengas tu coche sólo piensa en disfrutar con el, no intentes buscarle la "avería" porque si no te obsesionarás con cualquier ruidito tipo que te salte una piedrecilla en el paso de rueda. Disfrutalo, porque si se tiene que averiar, ya lo notarás y en ese caso al conse y que te lo arreglen, pero mientras, no busques tú el problema, verás como así disfrutas de tu cochazo ;)
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor Richmoon » Mar Oct 17, 2006 13:08 pm

javi_indy escribió:
Un consejo, cuando tengas tu coche sólo piensa en disfrutar con el

Es lo mejor que puedes hacer.... siempre positivo, nunca negativo
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

El tema del bluetooth

Notapor clio » Mar Oct 17, 2006 13:29 pm

Los únicos extras que he cogido son el bluetooth y el MP3. Ya que la versión VTR+ está bastante completita. Iba a coger el Collection que hay ahora, pero en éste no montaban el bluetooth y total por 1.000 € más.

Lo que es una pasada es el panel del centro de aluminio que tiene el del navegador. Cual de vosotros teneis ese panel de aluminio y en que versión??
clio
Integrandome
Integrandome

Notapor Pirretas » Mar Oct 17, 2006 13:35 pm

Bienvenido clio, estoy igual que tu, a la espera de mi coche, que es un C4 coupe VTR+ negro con mp3 y bluetooth, para cuando te lo dan a ti???
Te digo lo mismo que los demas, no te obsesiones con que te va a salir mal, xq he leido y requeteleido el foro y la verdad es que hay mucha mas gente contenta con el coche que a disgusto. Un saludo y acomodate, que vas a aprender un monton de cosas al igual que lo estoy haciendo yo.

Ahhh por cierto lo de alumino que te refieres tmb se lo puedes poner tu, excepto lo del navegador jijijiji, en el pack te entrar los tiradores interiores de las puertas, la consola central y lo de la palanca de cambios, lo que pasa que es un pelin caro 120€ (creo recordar)
Imagen
Pirretas
Piloto de pruebas C4atrero

Si lo llego a saber

Notapor clio » Mar Oct 17, 2006 13:42 pm

Pues no lo sabía, pues no queda nada mal la verdad. Ahora con el Euros todo lo que me suena a 100 y pico no me parece tanto. La verdad. (20.000 cucas) :shock:

Si todo va bien, el del concesionario me dijo que para esta semana lo tendría allí. :P
clio
Integrandome
Integrandome

Notapor Ninu » Mar Oct 17, 2006 14:08 pm

clio, Bienvenido!! y menudo makinon tas pillao ;) (por cierto ... con ese nick ,,, no habras tenido un renault antes no? ...
Ninu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Has dao en el clavo

Notapor clio » Mar Oct 17, 2006 14:10 pm

Tengo un renault clio. La verdad me da mucha pena desprenderme de él. Me ha dado muchas alegrías y muy pocos disgustos.
clio
Integrandome
Integrandome

Notapor Ninu » Mar Oct 17, 2006 14:16 pm

clio, que das tu clio de entrada quizas? te lo han valorado mucho?
Ninu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pirretas » Mar Oct 17, 2006 14:19 pm

Clio yo creo que somos la misma persona reencarnada en el otro, jejejej yo tmb tengo un clio y me da pena desacerme de él, lo que pasa es que yo no le he dado en adopcion al concesionario, le voy a vender por mi cuenta, no sera el mismo clio tambien?????? el miso es un RN 1.4 gasolina del 91 rojo 5 puertas, el tuyo??????
Imagen
Pirretas

Notapor fonse » Mar Oct 17, 2006 14:21 pm

bienvenido clio y adisfrutar de tu nuevo coxazo. a mi tb me dio pena deshacerme de mi coxe anterior, aunq tuviera ya 16 añazos, pero llevaba montando en el desde que era un cani, pero el pobre necesitava ya la jubilacion, supongo que es el ciclo de la vida no??
fonse
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor clio » Mar Oct 17, 2006 14:35 pm

Tengo un Clio 1.2 con 11 añetes. Y si me lo cambio es únicamente porque es el último verano que paso sin aire acondicionado. Estoy hasta los mismísimos de tener que ir a todos los sitios chorreando de sudor.

Lo he dado en plan prever, una pena 400 € y pico porque el mio tiene catalizador y está menos valorado. Y también porque paso de tener que venderlo por mi cuenta. 8)
No me ha dado casi problemas. También es que no tiene nada el pobre. Ni elevalunas, ni dirreción, ni aire, etc. Eso si para ser un gasolina gasta bastante poquito. Y lo puse como máximo a 170 (de marcador). Eso si, de estable no hablemos :lol: . Si tubiese sitio me lo guardaba de recuerdo.
clio
Integrandome
Integrandome

Notapor Ninu » Mar Oct 17, 2006 14:37 pm

clio, yo entrego un Opel Corsa 1.7 D aun no tiene 9 años y doy gracias que me lo den de baja ellos jajaja, esta destrozao! (al menos me ahorro las pelas de darlo de baja)... ;)
Ninu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pirretas » Mar Oct 17, 2006 14:45 pm

A mi en el conce me daban 740 € de preber, pero se que le puedo sacar mas vendiendolo por mi cuenta, ya me han llamado bastante gente para verle, pero todavia nadie se ha quedado con el, una pena, porque el coche a parte de no tener nada, ni aire, ni asistida, ni elevalunas, ni cierre, esta muy bien y solo el equipo de sonido que le puse ya vale de los 600 para arriba, asiq eso es lo unico que merece la pena del coche
Imagen
Pirretas

Notapor Francis » Mar Oct 17, 2006 14:52 pm

bienvenido CLIO aber si te lo dan prontiko y nos lo enseñas nen !!! muxas felicidades
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Ninu » Mar Oct 17, 2006 14:53 pm

francisjj, jeje ya estas por aki einnn ;)
Ninu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor LauraC4 » Mar Oct 17, 2006 19:05 pm

Bienvenido!!! esta es tu casa!! asi que pasa, y ponte comodo...

Ya nos pondras fotitos de ese coche que te has comprado, eh?! ;)

:saludo:
Son los sueños realidad o sueños?, es la realidad verdad o un sueño?
a veces los sueños se hacen realidad!

NeNiTo

C4 Coupé - HDi 110 - VTR+ - Gris Aluminio Metalizado - Techo Panoramico - Navidrive - Miniantena - Aux. activado

Imagen
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor collard » Mar Oct 17, 2006 19:09 pm

Bienvenido :saludo:
La verdad es que siempre da pena deshacerse de el anterior coche y más si se tienen buenos recuerdos con él pero como han dicho es el ciclo de la vida ¿no? Así que ahora a disfrutar del nuevo, a ver si te lo dan pronto ;)
ICE C4 1.6 16V 110 5p
Imagen
collard
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor andy4 » Mar Oct 17, 2006 19:10 pm

somos muchos los que esperamos que lleguen nuestras maquinas, yo llevo ya un mes :cry:
QUIERO MI COCHEEEEE!!!!!
un saludo y... nos vemos en los bares

vts 2000 hdi 138 cv gris aluminio
andy4

Notapor Ninu » Mar Oct 17, 2006 19:11 pm

andy4 escribió:somos muchos los que esperamos que lleguen nuestras maquinas, yo llevo ya un mes :cry:
QUIERO MI COCHEEEEE!!!!!

andy4, ya somos 2 ... ;)
Ninu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Siguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!