Pues yo si fumo, pero en el coche solo me fumo el cigarro del atasco de los viernes en la m30 despues de comer, luego todo el viaje con las ventanas bajadas (esto en invierno es dificil) y ala, si t he visto no me acuerdo. Eso si, al resto no le dejo, amos! faltaria mas!
Una más pues, yo ni fumo ni dejo fumar...odio el olor del tabaco, ya basta cuando cojía el coche a mi madre que antes fumaba y tenia que ir con los cristales bajados...en fin...ya veo que somos una mayoria...saludos
Yo soy fumador y mi mujer tambien, pero desde que tenemos el C4 nos aguantamos hasta que lleguemos al sitio. Que huele demasiado bien el coche como para estroperlo con el tabaco
yo me fumo alguna vez mis porros pero siempre con la ventanilla bajada y nunca he utilizado el cenicero tengo una bandeja pa hacermelos y para hechar la ceniza asi no se me chinan los asientos
Fran_uoo escribió:NI jarto vino... ami ex casi la tiro por la ventana en la autopista porque izo el intento!!!
y kien yevava el volante? jajaj q loko dios, en mi coxe lo intentaron y les dije ahi teneis la puesta jajaj asiq ni de coña suven fumando ni entras fumando ni lexes jaja
yo fumo bastante, de echo en coches anteriores eh fumado
pero en mi c4 ni de coñaaaaaaaaaaaaaa...........
como han dicho algunos compis, si tengo que hacer un viaje largo me paro, estiro las patass y me fumo 1 o 2 cigarros
Yo no fumo ni como dentro del coche. Lo de comer pues bueno, si tengo que hacer viajes largos y mi pareja quiere comer algo pues comemos, pero por regla general: NO.
Y en el coche nuevo va a ser exactamente igual!
C4atrero YONCARRO Nº28 Socio Peña del Barça C4atrera Nº46