Moderador: Moderadores
RULO escribió:Ahora mismo Somi esta sin internet, no os preocupeis, en cuanto pueda se pondra en contacto con vosotros!!!.
padawan89 escribió:RULO escribió:Ahora mismo Somi esta sin internet, no os preocupeis, en cuanto pueda se pondra en contacto con vosotros!!!.
ok gracias rulo. oye sabes si pa la segunda quincena de agosto estara??? es que me voy ahora de vacas la primera quincena y no qiero qedarme sin pegatas que me parecen bestiales.
TRIGU escribió:hola quiero saber como poder conseguir esa pegatina. Soy nuevo en esto del c4 me lo acabo de comprar y me a gustado las pegatas. gracias.
edrok escribió:yo tambien quiero las pegatinas by loeb para mi c4 negro,
fabillo30 escribió:Hola soy de canarias y estoy muy interesado en las pegatinas by loeb por favor cuando podais m mandais un privi para mandarlas a realizar muxas gracias d antemano
lewyn_c4 escribió:somi quisiera yo tambien una pegatina pa mi c4 negro como puedo conseguirla
juanmi05 escribió:ayer m dsvirgue en este foro y asta final d mes no dan mi c4, y keria uns pegatins by loeb, ya t mande privado somi.
gracias
offroy escribió:hola somi, soy nuevo en el foro y me gustaria presentarme.
Mi nombre de usuario es offroy,soy de santander,y megustaria que me comentaras el tema de las pegatinas,pues en la ultima KDD 19-07-08 se lo comente a rally y medijo que te las encargaba y luego nosotros nos pondriamos en contacto. sin mas un saludo.
Offroy
offroy@hotmail.com
padawan89 escribió:somi te deje un privado a ver si puedes exarle un ojo. me interesan mucho las pegatinas. en 1semana me dan mi c4coupe negro y en rojo quedarian flamantes. sabeis si algien las tiene asi?
Lewis escribió:hola somi, acabo de encontrar el foro llevaba mucho tiempo buscando las pegatinas me preguntaba si aun habria para mi y como he de hacer para pedirlas, y si se disponen de mas como he visto la del cenicero y la de las pinzas de freno o como tengo que hacer para conseguirlas, muchas gracias de antemano felicidades por el foro
eNiGmA escribió:Somi te he enviao un privado cuando puedas me cuentas como ago pa las pegatinas merci
Lewis escribió:en verda se puede elegir cualquier color para el detalle? porque si las hubiera en amarilla como las azules que ha vendido pira, seria una pasada la verda yo te pedi las grises porque mi coche es negro aun sin saber como quedarian...
Chino19 escribió:somi me has enviado 2 del mismo lao de la que donde pone c4
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados