por roco » Jue Jul 24, 2008 0:08 am
querido diario
esta mañana llegaba tarde, como siempre, y me estaba vistiendo a toda leche. cojo los calcetines pa ponermelos. me pongo uno y el otro no aparece. joer, venga a buscarlo por toda la casa, donde estará el puto calcetin. nada, con lo tarde que voy y ahora vete a saber donde habre puesto el otro calcetin. como no aparecia digo, bueno, me pongo otros y ya esta, y cuando me voy a cambiar me doy cuenta de que me habia puesto los dos en el mismo pie
como ya llegaba muy tarde, iba, claro, a toda leche. me estaba ya esperando mi madre, me bajo para ayudarla a subir y veo que se pone a gritarme y es que se me habia olvidado poner el freno de mano, encima en cuesta, y he tenido que echar a correr detras del coche. ha acabado en medio del cruce pitandome hasta la Blasa. luego, claro, tooodo el camino oyendo a mi madre
bueno, ya cuando acabo y me voy a ir para casa, resulta que la llave del coche pa arrancarlo no entra. yo ahi sujetando y moviendo el volante a ver si estaba bloqueado o yo que se, y nada, que la llave no entra. hasta que me he dado cuenta de que estaba intentando meter las llaves de la puerta de casa
yo no se por qué me tienen que pasar estas cosas.