Me quieren culpar de conducción temeraria

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Me quieren culpar de conducción temeraria

Notapor poligonero_dpg » Sab Jul 26, 2008 4:57 am

Como muchos sabeis, hace algo mas de un mes tube un accidente con mi c4 (mas info pinchando en la imagen de mi firma :lol: ) Yo salia detras de 2 o 3 coches mas en un semaforo en verde y por el cruce uno con una moto se saltó el semaforo en rojo en el que se tendria que haber parado, pero con tan mala suerte que se estampó en mi c4.
Ahora me llama mi abogado del seguro y me dice que el ha dicho que su semaforo estaba en verde!!
Ya la gente no sabe ni asumir la verdad... pero vamos que hay que decir que hay cosas muy raras a mi favor:

- El conducia, pero la policia tomo declaracion de su novia que iba de acompañante, y declaró que conducia ella, ahora dicen la verdad y que conducia el chico... una vez que mientes es muy probable que dude la gente...

- A el solo le puede dar la razon su novia que iba de acompañante.. yo tenia 2 acompañantes mas.

- Yo salia por su derecha, en caso de estar los 2 semaforos en verde me deberia ceder el paso a mi no?

El abogado me ha dicho que en el peor de los casos, al perder el juicio, me pueden multar de 600 a mil y pico euros por conduccion temeraria...

Solo tienen ganas de lios porque solo hace remover la mier*a, pero cuanto mas se remueve... peor huele...
poligonero_dpg
C4atrero Profesional :D

Notapor JaimeXP » Sab Jul 26, 2008 9:38 am

siento lo ocurrido y puedes estar tranquilo porque tienes todas las de ganar, tambien piensa que el tiempo pone a todo el mundo en sus sitio y esta gente solo quiere que le indernicen, que asco de gente. Bueno que tengas muchas suerte ;)
_C4 1.6 HDI 110 CV vtr+, techo panoramico, pack vtr+, lunas aumadas,ekipo de musica, pantallas azules, llantas targa t606 y demas bricos
JaimeXP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor superc4 » Sab Jul 26, 2008 9:51 am

bueno por contar si te acusan de conduccion temeraria, aparte de la multa son 3 puntillos, pero que si lo que dices es cierto, me lo creo por que ay por ay cada uno con las motillos....que tela, no creo que te pase nada, es mas reclamale tu por daños morales, y por el tiempo que tu coche a estado en el taller, a ver si sacas tajada.........
Imagen
antonio y sara
superc4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor moyo » Sab Jul 26, 2008 11:34 am

yo estoy con superc4 reclamale tu a el ahora, y te digo otra cosa, los acompañantes creo que no cuentan a la hora de testificar, por que esta claro que cada uno barre para su casa, pero busca testigos, los que tenias alado en el semaforo, mira aver si hay alguna camara de vijilancia que lo aya grabado o algo, y lo que tienes que tener claro es que no te rindas, por que el tiene las de perder.
un saludo tio y haber como sales de esta.
Imagen
moyo

Volver a Otras Historias...