Moderador: Moderadores
StarDum escribió:juer pues queda deluxe! me imagino el porton lisito y es que madre mia! tienes impecable el moyo car! jeje sobre los angel eyes si te animas yo voy a pedirlos esta semana, hoy entraban los angel eyes nuevos los de los 3 leds esos tan caros que valen 475€ pero el chaval que los distribuye a pedido muchos y se ve que le hacen descuento o algo por que me los deja a la mitad de ese precio
moyo escribió:3dü, cuando quedamos para montarla, o tu ya la as montado al final? y cuando fuiste a recogerla a el aeropuerto que paso al final, hubo algun tipo de problem?
moyo escribió:ok, pues para buena cuenta, me voy a imprimir la factura por si acaso, pero yo digo una cosa, y si algun dia por que me canso o por que me acen falta pelas, la quiero vender aqui en el foro por ejemplo, que pasa que no puedo entonces?
dasarro23 escribió:Muy buenas Moyo, que te ha pasado en el coche? Ayer lo vi en la Citroën y en realidad lo tienes precioso tio, que carrazo, bueno espero que no haya sido nada, una revision rutinaria seguro, jeje, venga tio nos vemos.
Saludos
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados