El que me robo el alerón vive en mi propio barrio

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

El que me robo el alerón vive en mi propio barrio

Notapor mychemicalc4 » Sab Jul 26, 2008 13:23 pm

Hola a todos!! Soy nuevo en el foro y bueno os escribo para que tengais cuidado con vuestro coche...sobre todo con el alerón que es algo muy codiciado.Hay que ver la gente lo gitana k es dios mio!!

Os cuento...Una mañana antes de ir a trabajar a las 10 y media...voy a coger mi coche en el aparcamiento de siempre mas o menos...(un poco apartado de donde vivo,unos 5 min pk en mi barrio no hay sitio) y veo k me han quitado mi aleron k me costo 400 euros de color negro . Mas que quitado...arrancado...solo quedaban trozos de fibra blancos y los tornillos!
Al salir de trabajar pongo la denuncia y bueno al dia siguiente....al irme a trabajar a la misma hora....veo un c4 negro con una pegatina,lunas tintadas y aleron al k siempre veo....
y digo coño!!! pero si este coche nunca ha tenido alerón!!! Me acerco....y veo que el tio tiene el aleron pegado y el pegamento lo ha pintado de negro!!! dios mio k cutre!!!! evidentemente era el mio pero como puede arrancar un aleron...destrozarlo y ponerlo en su coche???

Y bueno no puedo evitar los gañanes pk una plaza de garaje vale aki en madrid 120 euros!!! por suerte el seguro me pone un aleron nuevo y me lo pinta a ver si asi disimula un poco mas y no llama tanto la atencio....como antes k era negro y el coche rojo....pero me encantaba como kedaba!!!!!

Editado el titulo por FRANCIS
mychemicalc4
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Davilinho » Sab Jul 26, 2008 13:31 pm

Arrancaselo y revientale la luna con él (mode rambo off)

Si puedes, intenta coincidir con él, arrancale el aleron y revientale la cabeza con él (mode mafia off)

Haz lo que quieras pero yo no podria quedarme tranquilo sin hacerle nada a él y/o su coche...que rabia tio, lo siento mucho.
Coupé VTR + 1.6HDI 92Cv - Negro Obsidien Alerón + MP3 + VTRPack
Davilinho
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor eragon » Sab Jul 26, 2008 13:34 pm

Davilinho escribió:Arrancaselo y revientale la luna con él (mode rambo off)

Si puedes, intenta coincidir con él, arrancale el aleron y revientale la cabeza con él (mode mafia off)

Haz lo que quieras pero yo no podria quedarme tranquilo sin hacerle nada a él y/o su coche...que rabia tio, lo siento mucho.

no se k decir a eso pero si le arranca al cabron el aleron, el puede responder hacia el coche de la victima causandole otra jodienda mas gorda... yo personalmente le romperia algo, pero no le kitaba el aleron, k lo disfrute, pero ya se le tiene fichado y ya no puede escapar ;)

animo tio, sabemos k el mundo esta llenos de hijos de puta, pero no se puede acer nada.

siento lo k ha pasado

un saludo!! :D
eragon

Notapor coupe90negro » Sab Jul 26, 2008 13:35 pm

yo se lo diría claramente...
"me compras uno nuevo o te denuncio"
coupe90negro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Davilinho » Sab Jul 26, 2008 13:40 pm

Es que vale que friamente se deberia actuar de una forma más racional y civilizada, ya que a las malas probablemente te busques mas problemas que beneficios, pero tio, uno es humano y no puede hacer ver que no ha pasado nada...legalmente fijo que no consigue nada, la policia sudará olimpicamente de su asunto, ni se molestará y simplemente dirá que no lo puede demostrar, asi que solo te queda hacer algo tu...si no haces nada, fijo que ese tio no te vuelve a quitar el aleron (pq ya tiene el tuyo...) pero habrá consegido salirse con la suya y a mi me herviria la sangre...no soy nada violento, no busco nunca follones nunca, ni me pico con nadie ni le vacilo nunca ni nada de nada, pero no consiento que nadie me toque lo mio ni se ria de mi...haz lo que consideres más propio pero si te decides a devolverle la moneda te apoyo 100%
Davilinho
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor JuanilloEtasa » Sab Jul 26, 2008 13:40 pm

Si lo tiene en un garage yo le haria el completo:

Pero deja que pase un tiempo ok?

1º pinchale 2 ruedas.
2º rayaselo.
3º echale silicona en las cerraduras.
4º cagate en una caja,bajate la mierda y rebozasela en la luna y en las manetas de las puertas.

Ya que no hay justicia tomatela por tu mano,pero con pies de plomo tio.....
C4 VTR+ Rojo Sport + RNEG + Aleron (2007)
JuanilloEtasa
C4atrero Profesional :D

Notapor Davilinho » Sab Jul 26, 2008 13:42 pm

JuanilloEtasa escribió:Si lo tiene en un garage yo le haria el completo:

1º pinchale 2 ruedas.
2º rayaselo.
4º cagate en una caja,bajate la mierda y rebozasela en la luna y en las manetas de las puertas.

Sumale destrozarle el aleron...pero como ha dicho JuanilloEtasa, deja que pase un poco de tiempo, un pokito
Davilinho
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Re: El hijo de puta k me robo el alerón vive en mi propio ba

Notapor mychemicalc4 » Sab Jul 26, 2008 13:46 pm

Hola de nuevo....ya llevo 3 semanas sin el aleron pk parece k ahora es mala epoca con esto de las vacaciones y el taller esta muy liado aun asi espero tenerlo pintado y todo..
Ahora prefiero no hacer nada y k pasen 2 o 3 meses para k no se lo espere y me llevare por delante una rueda o el retrovisor izquierdo por ejemplo..
pero los chorizos se kedan con la matricula de la victima siempre...y si formo algo en cadena? o es de alguna banda?
Por cierto como se ponen fotos aki? me gustaria poner una de como kedo mi coche con el aleron jodido
Gracias!!!
mychemicalc4

Notapor Davilinho » Sab Jul 26, 2008 13:51 pm

Es que es lo que te decia tio, por una parte uno le destrozaria el coche sin pensarselo, pero por otra piensas si es peor el remedio que la enfermedad...el mundo está lleno de desgraciados y ya de por si, piensa que alguien que tiene la cara dura de arrancarle a alguien el aleron y ponerselo a su coche, viviendo en el mismo barrio, es que poco le importa y sabe de sobras que le puedes contraatacar, (y por lo visto no le importa), asi que ten cuidado.

Para poner imagenes escribe [img]pon%20aqui%20la%20direccion%20http%20donde%20tengas%20la%20foto[/img]

PD: si le destrozas el coche te apoyo xD
Davilinho
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor cuper » Sab Jul 26, 2008 13:55 pm

yo sinceramente cojia y se lo arrancava como el izo contigo asi de simple ,hay q ser muy hijo de p... para acer lo q te izo la verdad y se merece lo mismo o peor
cuper

Notapor mychemicalc4 » Sab Jul 26, 2008 13:58 pm

[Ya tio...pues a saber quien será pk yo siempre veo el coche parado y no tengo ni idea...ademas no salgo por el barrio pero debe ser poco inteligente y un descarado pk al dia siguiente del robo lo veo a 50 metros de mi portal y claro yo ese coche lo conocia de sobra...si aleron pk es inconfundible y era lo k le faltaba...y bueno si...lo mismo si empiezo con esto hasta tengo k cambiar de coche.....a ver si me sale poner la foto..[img]C:\Documents%20and%20Settings\KNIGHT%20RIDER%202008\Escritorio\DSC00089.JPG[/img]
mychemicalc4

Notapor naifus » Sab Jul 26, 2008 14:00 pm

1º pinchale 2 ruedas.
2º rayaselo.

jajajajajajaja maaaacho!! lo tienes muy claro ehhh!! todas las opciones son viables pero ahora la 4ª.... puff!! q asco no? jajaja. Imaginate que te encuentras a alguien y te dice: "Oye que llevas en esa caja tan mona que huele...me resulta familiar el olor... que es? que es?"
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Bueno no me hagas mucho caso que como ves estoy muu mal!!
-----------------------------------------------------------
Cuanto menos curro menos me gusta currar
http://club308cc.com/foro/
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor eragon » Sab Jul 26, 2008 14:03 pm

yo directamente lo prendia fuego... :?
eragon

Notapor riad » Sab Jul 26, 2008 14:10 pm

yo lo que hacia es las 4 cosas a la vez, pero a lo rayado.
Le rayaba el coxe entero, le reventaba los dos retrovisores, compraba un spray, y se lo exaba por los cristales, le partia las mannetas i le pinxaba las 4 ruedas....

Pinxa aki!!!!
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=17245
riad

aleron

Notapor tongar » Sab Jul 26, 2008 14:16 pm

yo te digo una cosa la justicia es una mierda no ace nada no sirbe para nada nada mas ke para los millonarios con su pasta los cabrones.yo los esperaba a ke se metiese en el coche y le prendia fuego con el dentro el muy hijo de puta.su madre alomejor es una santa pero el es un cabron
tongar

Notapor mychemicalc4 » Sab Jul 26, 2008 14:21 pm

[img]http://cid-7d0266cb4b7d8919.spaces.live.com/photos/cns!7D0266CB4B7D8919!169/[/img]

Me parece k no me va a salir jaja
mychemicalc4

Notapor Rally » Sab Jul 26, 2008 14:56 pm

Rasea, rasea...
Socio PEÑA BARÇA C4ATRERA Nº011
Desde Cantabria con amor...
Socio Cartoniano y c4atrero de Corazón
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gaby » Sab Jul 26, 2008 15:01 pm

arrancale el aleron y pinchale las 4 gomas y q se joda el mamon

tiene cojones la gente esta
Mercedes c180k sport rider / Socio nº 48 peña del BARSA
gaby
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor feasder » Sab Jul 26, 2008 15:15 pm

No le rayes el coche, que como lo tenga a todo riesgo encima lo pinta gratis el cabron. Rajale las 4 ruedas, que no se puedan reparar, que eso no lo cubre el seguro.
feasder

Notapor mychemicalc4 » Sab Jul 26, 2008 15:20 pm

Gracias por subirme la foto rally! Y feasder...lo unico malo es k no tengo plaza de garaje y puedo recibir la misma medicina...cuando curro me levanto a las 5 de la mañana...imaginate si me lo devuelve....o tb k le denuncio y no es el pibe ( estoy seguro de k es al 99% pk seguro k todo el mundo tiene su aleron pegado perfectamente y atornillado ) y me meto en otro marron
mychemicalc4

Notapor kratos » Sab Jul 26, 2008 15:26 pm

1º pinchale 2 ruedas.
2º rayaselo.

eso es para principiantes jejej

1º una bolsa en el tubo de escape
2º trata de abrirle el deposito de gasolina con tu llave y si puedes se lo llenas de sal
3ºle rajas las gomas(pero qe no se puedan volver a usar)
kratos

Notapor joosele » Sab Jul 26, 2008 16:02 pm

yo si fuese tu le esperaria un dia que cojiese el coche le sigues hasta donde vaya y donde deje el koxe se lo revientas para que no sea tan cantoso que se lo petes en el garaje...pero eso si una putada gorda gorda se merece yo el aleron se lo dejaba...jajaj pero un completo de ruedas, lunas no se lo quita nadie, yo me bajaria la radial y le aria una ventanilla en el techo...con lo gituning que tiene que ser supongo que no le importara...jajaj en fin cuanto hijo de puta hay suelto
joosele
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor FERC4VTS » Sab Jul 26, 2008 16:07 pm

na otra burrada echale azucar en el deposito. a la mierda el motor
;)
FERC4VTS

Notapor Palentino » Sab Jul 26, 2008 16:20 pm

menudo cabron.esperate un mes o mes y medio y le partes los dos retrovisores,le jodes dos ruedas,y con spray le pintas po...as por todo el coche :twisted:
C4 HDI 110cv Exclusive,negro perla+BT+supercierre+lunas tintadas+pantallas azules+pedales vts
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=14567
Palentino
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor monty » Sab Jul 26, 2008 16:21 pm

mychemicalc4 tengo ke decirte ke el aleron ke yeva jesus si lo dices por el un c4 negro coupe ke vive en coslada es mio es un colega mio y el aleron es mio ke di un parte al seguro y me pusieron uno nuevo y ese se lo vendi a el asike si te lo an robao o lo ke sea no lo se tio ami me lo robaron una vez weno lo intentaron me lo rompieron pero el aleron ke yeva jesus es mio asike...
monty

Siguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!