Moderador: Moderadores

=:beso:

granaino2008 escribió:Me pierdo dos días y se vuelve loco el foro?Imposible, que alguien ponga un link para enterarnos anda
.

Rally escribió:granaino2008 escribió:Me pierdo dos días y se vuelve loco el foro?Imposible, que alguien ponga un link para enterarnos anda
.
No hay links, se trata de las fotos que puso de presentación, que a su novio le molestaron cuando no tenian nada fuera de lo normal. Parece ser que el chaval de debía de pensar que iba a ligar con todo el foro...
Pero el tema está resuelto, y confío en que seguiremos viéndola por aquí.

EliC4 escribió:igual me equivovo no se...pero creo que ya se porque te vas o mejor dicho por culpa de quien.
un bichejo molesto que cada cierto tiempo aparece y se mete con las chavalas del foro no?
y que recientemente a una servidora le ha pedido perdon no?
si es eso? te digo que no te vayas del foro que no merece la pena......yo podria haber hecho lo mismo que tu y aqui estoy con más de 2000 post y sin querer dejar esto por nada del mundo.
creo que si te vas te acabarás arrepintiendo y eso es peor que tener que aguiantar a alguien que no volverá a aparecer por el foro mas.

Jeszicka escribió:Pues nada, en vista de que gente no me habla por aver subido dos fotos mias aqui y por "comentarios" en los temas, me depido de vosotros.La verdad no entiendo como esas dos fotos pueden molestar tanto a la gente. Que sepais que sois una gente genial y me caistes mu bien todos, asi es que os mando un beso enorme a tod@s y k esta pagina es la mejor k e conocido en todos estos aòos de mi vida, un saludo

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados