por fonse » Mar Oct 17, 2006 14:35 pm
bueno, que ya llevo tiempo por aki y aun no is he contao de donde he salido, jejeje
yo era propietario de un volkswagen polo cl classic turbo ( de esos de los turbo tu abuelo, lo turbo tu madre y ahora lo tengo yo)
la verdad que lo deje con 100.000 km, tampoco demasiados, pero ya estaba al borde del cataclismo con el. yo llevo montando en ese coxe desde cani, viajando al pueblo, hasta que me sake el carnes y me lo regalaron, pase unos monentos geniales y no tan geniales en el, como todos con vuestros primeros coxes supongo, pero desde haxe unos meses, ya no era el mismo, la direccion tenia un cuarto de vuelta de orgura, el ralenti apenas se mantenia (todo por culpa de un accidente, que desde entopnces ya no volvio a ser el mismo) y la luz de freno de mano se quedaba encendida (y eso que likidos, pastillas, zapatas y discos estaban nuevos) y viendo que me podia matar en el, ya no solo por tener un accidente sino por ahogamiento xq tenie entradas de agua por todos los lados, decidi comprarme, el coxe con el que soñaba deske que fui a verlo al conce el primer dia que salio, el C4.........
asike bueno, esta es mas o menos mi historia, ahora os e conocido a vosotros y estoy encantado de la vida, jejejeje. espero no haberos agurrido muxo... un abrazo