Pos eso que estoy interesado en pillarme el Kit de aluminio de 5 piezas pero yo solo quiero los aireadores laterales, entonces si alguien quisiera la otra parte pues la comprabamos a media.
Algun interesado??
Moderador: Moderadores
spyru escribió:Pos eso que estoy interesado en pillarme el Kit de aluminio de 5 piezas pero yo solo quiero los aireadores laterales, entonces si alguien quisiera la otra parte pues la comprabamos a media.
Algun interesado??
spyru escribió:Yo solo quiero los aireadores laterales por tengo el marco y embellecedor de la palanca de cambios del VTS y si los pinto se notaria muxa diferencia
Buff0n escribió:spyru escribió:Yo solo quiero los aireadores laterales por tengo el marco y embellecedor de la palanca de cambios del VTS y si los pinto se notaria muxa diferencia
te saldra mas barato ir a un taller chapa pipntura y que te lo pinte que comprarte eso tan feo ^^
cuper escribió:spyru escribió:Pos eso que estoy interesado en pillarme el Kit de aluminio de 5 piezas pero yo solo quiero los aireadores laterales, entonces si alguien quisiera la otra parte pues la comprabamos a media.
Algun interesado??
no te aconsejo q te los compres, ya q es una simple pegatina de aluminio y keda to mal, no me gusta anda, antes me lo kitava y lo yevava a q me lo pintaran q a gastarme lo q vale para q se vea to feo, si puedes ver a alguien q lo tenga mejor q mejor para q asi veas como keda
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados