moyo escribió:oye para el proximo love show tienes planes?
Cuando vayais contad con migo ke yo kiero ir
Moderador: Moderadores
moyo escribió:oye para el proximo love show tienes planes?
er_adry escribió:ruterin y tu al montar el equipo no as perdido los sensores de aparcamiento???
er_adry escribió:y es mucho lio eso de llebar dos radios????
Ruterin escribió:SEÑORES BANDIDO YA HA PASADO SU PRIMERA ITV
pues eso simplemente desmonte los bajos y e pasado la itv con kit xenon 55w, separadores, suspension eibach - blistein, ruedas equivalentes 215/45/17, cola de escape sobresaliendo!!!
vamos ke menuda ilusion que me llevao con la tan temida ITV, tengo ke dar las gracias a un coleguilla que se a encargado de todo!
cuper escribió:Ruterin escribió:SEÑORES BANDIDO YA HA PASADO SU PRIMERA ITV
pues eso simplemente desmonte los bajos y e pasado la itv con kit xenon 55w, separadores, suspension eibach - blistein, ruedas equivalentes 215/45/17, cola de escape sobresaliendo!!!
vamos ke menuda ilusion que me llevao con la tan temida ITV, tengo ke dar las gracias a un coleguilla que se a encargado de todo!
con q un coleguita eee!! pos anda aki estas q puedo pasar la itv con 215/45/17 y con el xenon jajaaj
albertomv01 escribió:Tío, ya le puedes dar las gracias a tu amiguete que se ha tirado el rollo... porque en las ITV le tienen un gato a los kits de xenon, a las suspensiones modificadas, a los separadores... uffff...
Predator escribió:Si no te lo apuntan en la ficha tecnica da igual q la hayas pasado como no, si te para la poli, multa al canto, es lo mismo que si lo hubieses quitado todo para pasarla y luego puesto de nuevo.
Lo que no venga en la ficha tecnica y debiese de venir, multa al canto.
un saludo.
Predator escribió:Debe de estar en la ficha tecnica del vehiculo, ahi debe de constar.
Si te han pasado la equivalencia de neumaticos llevando los separadores se han enrollado bien contigo, pq en otro sitio no pasas ni de coña, ya que al variar el ancho de vias aunque el neumatico sea equivalente no pasa ITV salvo que lleves un certificado de homologacion con dicha reforma.
Bueno, ya nos pones una foto de tu ficha y vemos a ver, pq los muelles tb los tienes q tener reflejados.
un saludo.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados