"BANDIDO" C4 " fotos de la burra pag 17"

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor El_Alexx » Lun Jul 28, 2008 18:40 pm

moyo escribió:oye para el proximo love show tienes planes?

Cuando vayais contad con migo ke yo kiero ir
Última edición por El_Alexx el Lun Jul 28, 2008 18:42 pm, editado 1 vez en total
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx
C4atrero Profesional :D

Notapor cuper » Lun Jul 28, 2008 18:42 pm

na rute q decir tu coxe es una mierda jajaj por lo menos es lo q tenia el domingo mierda de polvo!!! jajajajaj, muy chulo :D y esa musikita jejejej
cuper

Notapor sergiohus » Mar Ago 05, 2008 13:28 pm

Ole Ole Ole Ole si señor que bonito te ha quedado, me encanta sobretodo lo de las guanteras iluminaas y todos los leds puestos, y también me ha gustadoel brico mucho la rejilla delantera y el brico de los limpias increible muy wapo !!!!!!!!
C4 VTS 1.6 hdi 138

Imagen
sergiohus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor monty » Mar Ago 05, 2008 16:31 pm

joder ke wapo ke lo as dejado tio me gusta mucho
monty

Notapor La.PijaA » Mar Ago 05, 2008 18:40 pm

Jodeeer! Madre miaaa eso es exaerao por dios! Que pecha de cosas Que le as echo..Jaja esta guapisimo tio
C4atrera Malagueña.!
Peña del barÇa! Soy el 49
La.PijaA
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Ruterin » Sab Ago 30, 2008 15:15 pm

jeje muchas gracias a todos me alegro de que os guste siento contestar tan tarde esque ultimamente estoy bastante ocupado aunque de vez en cuando me paso por el foro a echar un vistazo aunque no postee!!!
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor er_adry » Lun Sep 01, 2008 4:32 am

ruterin y tu al montar el equipo no as perdido los sensores de aparcamiento???
Imagen
Peña del Barça C4atreros.es Socio 047
viewtopic.php?t=15032&highlight=
er_adry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Ruterin » Lun Sep 08, 2008 10:06 am

er_adry escribió:ruterin y tu al montar el equipo no as perdido los sensores de aparcamiento???

no porque puse la radio de serie en paralelo conectada con los altavoces y la meti en la guantera asique ahora mismo llevo 2 radios.

tambien se puede meter por el altavoz del puerto com pero no lo encontramos con el proxia.
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor er_adry » Mar Sep 09, 2008 4:48 am

y es mucho lio eso de llebar dos radios????
Imagen
Peña del Barça C4atreros.es Socio 047
viewtopic.php?t=15032&highlight=
er_adry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Ruterin » Mié Sep 10, 2008 19:26 pm

er_adry escribió:y es mucho lio eso de llebar dos radios????

que va yo compre un cable de bmw que llevaba fakra y iso y lo unico que cambie la polaridad de positivo y negativo de la radio en los cables y ya de hay conectas as las 2 radios y listo
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Ruterin » Mié Dic 10, 2008 0:24 am

SEÑORES BANDIDO YA HA PASADO SU PRIMERA ITV

pues eso simplemente desmonte los bajos y e pasado la itv con kit xenon 55w, separadores, suspension eibach - blistein, ruedas equivalentes 215/45/17, cola de escape sobresaliendo!!!

vamos ke menuda ilusion que me llevao con la tan temida ITV, tengo ke dar las gracias a un coleguilla que se a encargado de todo!
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor kapone » Mié Dic 10, 2008 0:49 am

enorabuena
kapone

Notapor cuper » Mié Dic 10, 2008 1:03 am

Ruterin escribió:SEÑORES BANDIDO YA HA PASADO SU PRIMERA ITV

pues eso simplemente desmonte los bajos y e pasado la itv con kit xenon 55w, separadores, suspension eibach - blistein, ruedas equivalentes 215/45/17, cola de escape sobresaliendo!!!

vamos ke menuda ilusion que me llevao con la tan temida ITV, tengo ke dar las gracias a un coleguilla que se a encargado de todo!

con q un coleguita eee!! pos anda aki estas q puedo pasar la itv con 215/45/17 y con el xenon jajaaj
cuper

Notapor Ruterin » Mié Dic 10, 2008 11:43 am

cuper escribió:
Ruterin escribió:SEÑORES BANDIDO YA HA PASADO SU PRIMERA ITV

con q un coleguita eee!! pos anda aki estas q puedo pasar la itv con 215/45/17 y con el xenon jajaaj

ein que es eso de:

"aki estas q puedo pasar la itv con 215/45/17 y con el xenon"

ke no lo he entendido!

cuper haz el favor de sacarte la _ _ _ _ _ de la boca jeje

por cierto vendo el añadido trasero que hice en fibra de vidrio ya pondre algun anuncio en compra venta
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor albertomv01 » Mié Dic 10, 2008 11:57 am

Tío, ya le puedes dar las gracias a tu amiguete que se ha tirado el rollo... porque en las ITV le tienen un gato a los kits de xenon, a las suspensiones modificadas, a los separadores... uffff... :roll:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor cuper » Mié Dic 10, 2008 12:18 pm

albertomv01 escribió:Tío, ya le puedes dar las gracias a tu amiguete que se ha tirado el rollo... porque en las ITV le tienen un gato a los kits de xenon, a las suspensiones modificadas, a los separadores... uffff... :roll:

esyo es a lo q me referia jajajajyp con separadores, xenon y neumaticos no lo paso ni de coña
cuper

Notapor Predator » Mié Dic 10, 2008 12:50 pm

Si no te lo apuntan en la ficha tecnica da igual q la hayas pasado como no, si te para la poli, multa al canto, es lo mismo que si lo hubieses quitado todo para pasarla y luego puesto de nuevo.

Lo que no venga en la ficha tecnica y debiese de venir, multa al canto.

un saludo.
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Predator

Notapor Ruterin » Mié Dic 10, 2008 13:19 pm

Predator escribió:Si no te lo apuntan en la ficha tecnica da igual q la hayas pasado como no, si te para la poli, multa al canto, es lo mismo que si lo hubieses quitado todo para pasarla y luego puesto de nuevo.

Lo que no venga en la ficha tecnica y debiese de venir, multa al canto.

un saludo.

ya pero es que me lo han apuntado los de la itv en la ficha que me han dado sellada por ellos

la medida de ruedas que llevo y que es equivalente, luego te digo exactamente lo que pone

ahh y tambien me pusieron lo de las lunas homologadas
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Predator » Mié Dic 10, 2008 13:49 pm

Debe de estar en la ficha tecnica del vehiculo, ahi debe de constar.
Si te han pasado la equivalencia de neumaticos llevando los separadores se han enrollado bien contigo, pq en otro sitio no pasas ni de coña, ya que al variar el ancho de vias aunque el neumatico sea equivalente no pasa ITV salvo que lleves un certificado de homologacion con dicha reforma.

Bueno, ya nos pones una foto de tu ficha y vemos a ver, pq los muelles tb los tienes q tener reflejados.

un saludo.
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Predator

Notapor Ruterin » Mié Dic 10, 2008 15:29 pm

Predator escribió:Debe de estar en la ficha tecnica del vehiculo, ahi debe de constar.
Si te han pasado la equivalencia de neumaticos llevando los separadores se han enrollado bien contigo, pq en otro sitio no pasas ni de coña, ya que al variar el ancho de vias aunque el neumatico sea equivalente no pasa ITV salvo que lleves un certificado de homologacion con dicha reforma.

Bueno, ya nos pones una foto de tu ficha y vemos a ver, pq los muelles tb los tienes q tener reflejados.

un saludo.

esque el que me la paso es amigo mio!

lo de los muelles no esta reflejado me dijo ke si no bajaba mas de 3 cm no habia problemas pero vamos de la suspension aun asi tengo un certificado que por lo visto sirve de homologacion o eso me dijeron.

la ficha no la voy a subir paso de que la gente vea mis papeles, eso viene reflejado en el informe de la itv que dan te lo sellan y lo firman.

lo que pone en el informe es:

los datos del cocche numero de bastidor, contraseña de homologacion y luego debajo pone:

observaciones:

C.V.N.B /instala laminas adhesivas marca madico modelo tg-4-xsren ventanillas laterales traseras y luna trasera/ montaneumaticos 215/45r17 equivalentes a los incluidos en homologacion de tipo.
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor couso124 » Mié Dic 10, 2008 17:17 pm

interesante ruter, un peso nos sacas a todos, y un aire de confianza, en pasarla nosotros tb. jeje
couso124

Notapor tachenvtr » Mié Dic 10, 2008 17:31 pm

con los lexux negros no ay problema verdad?
tachenvtr
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor sergiohus » Mié Dic 10, 2008 18:46 pm

Una pregunta y con la pegatina de sparco en la luna delantera te han pasado la itv? es que a mi me tocara para el proximo junio de 2009 y buff me va a dar que me tocara quitar la pegata que llevo de Astur C4
C4 VTS 1.6 hdi 138

Imagen
sergiohus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Predator » Mié Dic 10, 2008 19:36 pm

ok Ruterin.
Con eso llevas legales las lunas y los neumaticos ( que como te comenté tu colega te los ha pasado, pero por norma general no hubieses pasado).

A dia de hoy si te paran te pueden sancionar por 2 razones:

1.- llevar separadores no homologados.
2.- llevar el coche bajado (sean -3 cm o sea solo 1 cm, el cambiar la altura del vehiculo es una reforma de importancia) sin constancia en la ficha técnica, los papeles de homologacion son para ir a la ITV y que lo metan en la ficha, no para enseñar a la policia, puede colar o puede que no.

Al menos tenerlo claro, creo q es importante saberlo.

Un saludo. ;)
Imagen
Predator

Notapor Ruterin » Jue Dic 11, 2008 1:03 am

ya si ya se que no lo hubiera pasado si tenia pensado en desmontar todo pero me dio este ke me lo pasaba!

los separadores son d emomo y los pinte de la misma pintura de las llantas y ni se notan que los llevo puestos
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!